Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

Bienvenido John Wayne. Veo que Steve esta reclutando su tropa.  :disimu
Bienvenido pasalo bien x aqui!!!!
  •  

~ΣDU~



  •  

jorgerll

Cita de: jescri en 10 de Septiembre de 2008, 03:24:39 PM
Cita de: john wayne en 10 de Septiembre de 2008, 12:55:21 PM
hola amigos soy nuenvo en el fora sabreis que el adminustrador esta por estos lares de canarias el fue junto con un buen amigo a iniciarme es en este foro espero aportar lo poquito que se y con vuestra ayuda aprender a compreder ùn poco mas al vida un saludoa todos y un abrazo enorme a steve mcauin que es un tio de p madre saludos desde canarias

Hola John, los amigos de Steve son nuestros amigos, eso seguro    :guay

Eso sí, como tengas la mitad de peligro que él ya serías muyyyy peligroso    :risa

Es peligroso, ggggg.

Bienvenido canario.  :obacion :guay
  •  

elbombardero

Ufff, como hables tan rápido como escribes tienes más peligro que Steve y Urkel en una fábrica de pirotécnia.

Se bienvenido  :D.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

xemalost

  •  

jesusina20

Bueno,pues yo nueva del todo no soy,y amiga de nadie tampoco.Soy una mente libre,jeje.

Os leo desde hace algún tiempecillo,ya que me gusta la cordialidad y el respeto que manteneis al dar vuestras opiniones sobre cine y todo lo relacionado con ello.A veces puede llegar a ofender,y el tacto no está de más.En concreto a mi me orientais a la hora de elegir película el fin de semana,aunque ultimamente la cartelera no es que haya tenido mucha competencia entre sí.

A ver si saco más tiempo libre para comentar mis "sensaciones" como espectadora.

Saludos
  •  

ojosverdes

Bienvenida

(lo siento pero las imagenes con a siempre las encuentro muy rosas...) :disimu
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

~ΣDU~

Bienvenida jesusina :guiñar. Descuida, que aquí aparte de darte como buenamente podamos, nuestras opiniones de cine, te lo pasarás genial

:adios


  •  

Schillinger

  •  

Señor Lobo


Bienvenida jesusina.

Ah, y al Wayne también, que se me había pasado.  :guay
  •  

Chusterman

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Cita de: jesusina20 en 16 de Septiembre de 2008, 02:52:18 PM
Bueno,pues yo nueva del todo no soy,y amiga de nadie tampoco.Soy una mente libre,jeje.

Os leo desde hace algún tiempecillo,ya que me gusta la cordialidad y el respeto que manteneis al dar vuestras opiniones sobre cine y todo lo relacionado con ello.A veces puede llegar a ofender,y el tacto no está de más.En concreto a mi me orientais a la hora de elegir película el fin de semana,aunque ultimamente la cartelera no es que haya tenido mucha competencia entre sí.

A ver si saco más tiempo libre para comentar mis "sensaciones" como espectadora.

Saludos


Bienvenida

:D. :D. :D.
  •  

Ludovicum



  •  

jesusina20

Cita de: Ludovicum en 16 de Septiembre de 2008, 08:29:22 PM
Bienvenida jesusina20  :sorpresa

Ummm,no tengo 20,muy a mi pesar..Lo digo por si acaso,jeje ;)
  •