Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

HiroOgs

Cita de: Dick en 28 de Agosto de 2008, 12:19:20 PM
Hola. Me acabo de apuntar. Este foro tiene muy buena pinta.

Tengo un  blog de noticias sobre literatura y cine de ciencia-ficción. Iré pegando aquí las referidas a cine de ese género.

Saludos. Dick

Bienvenido
  •  

gicu

Ummmmmmmmmm literatura, cine va a ser que igual me mola ¡¡¡  :guay
Bienvenido, Dick  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jfr.Sach

Bienvenido Dick... pero dinos cuál es tu blog que le hagamos una visita!
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~



  •  

ladytuning

hola me llamo inma de valladolid trabajo en la hosteleria,tengo 32 años me encanta el cine soi una apasionada :adios :tititi
  •  

Scorpion

Bienvenida Lady, ponte comoda y a disfrutar  :guiñar
  •  

Dick

Hola. Gracias por la bienvenida
Mi blog es: http://notcf.blogspot.com
Aprovecho este post para comentar que en Bilbao organizamos desde hace 14 años una tertulia mensual de aficionados a la literatura y el cine de ciencia-ficción, o fantástico en general. Se celebra el primer viernes laborable de mes a las 20.00 h, en la cafetería Aroaldi, en la calle Elcano 24, frente a la entrada de la Escuela de Empresariales. Solemos charlar más de libros, pero también de cine. Está abierta a todo el mundo, y no tenemos nada que ver con sectas y similares.Ultimamente nos juntamos una media de 12-14 personas.
Si alguien desea más información, muy gustosamente se la proporciono.
Saludos. Dick
  •  

Chusterman

  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

Cita de: Dick en 28 de Agosto de 2008, 10:23:23 PM
Hola. Gracias por la bienvenida
Mi blog es: http://notcf.blogspot.com
Aprovecho este post para comentar que en Bilbao organizamos desde hace 14 años una tertulia mensual de aficionados a la literatura y el cine de ciencia-ficción, o fantástico en general. Se celebra el primer viernes laborable de mes a las 20.00 h, en la cafetería Aroaldi, en la calle Elcano 24, frente a la entrada de la Escuela de Empresariales. Solemos charlar más de libros, pero también de cine. Está abierta a todo el mundo, y no tenemos nada que ver con sectas y similares.Ultimamente nos juntamos una media de 12-14 personas.
Si alguien desea más información, muy gustosamente se la proporciono.
Saludos. Dick

Bienvenida
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Señor Lobo

Bienvenidos los nuevos.

Suena muy interesante eso de las reuniones sci-fi de Bilbao Dick, estoy tentado de acudir algún día de estos y así poder hablar con alguien de los temas estos sin que me entre complejo de friki  :poss
  •  

Ludovicum



  •