Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

tracyhepburn

¡Bienvenidos todos los recien llegados llegado este mes!


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Rourkezone


Hola a todos, soy nuevo aquí!!!!...

Mi blog es:

http://elcinesegunpv.blogspot.com/

Algunos de mis directores de cine y actores favoritos son: "Sir" Ridley Scott, Michael Mann, John Woo, Russell Crowe, Mickey Rourke, Mark Wahlberg, Sylvester Stallone, Nicole Kidman, Baz Luhrman, etc...

¡Un saludo a todos!!!!...
  •  

~ΣDU~

Bienvenido Rourkezone.

¡Fuerza y honor!


  •  

jescri

Bienvenido Rourkezone  :guiñar
  •  

Chusterman

  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Reiko

  •  

Schillinger

  •  

desgraf

Buenas !! Me llamo Sergio soy de Salou (Tarragona) tengo 20 años y estudio Telecomunicaciones en Tarragona (PD: Desgraf es mi nombre "friki" xD )
Descubrí vuestro foro/pagina web/blog ara cosa de una semana y como "padawan" cinematografico que (creo) que soy  :D. estoy disfrutando con lo que veo que haceis por aqui. Ire pasándome por aqui todo lo que pueda especialmente por las Criticas que es lo que mas me ha llamado la atencion jeje
  •  

Señor Lobo


Bienvenido desgraf.

Por tu avatar veo que estás en buena onda  :gafas
  •  

Schillinger

  •  

Chusterman

  •  

gicu

Bienvenidos a los recién llegados. Al fondo hay hielo  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

elbombardero

Cita de: gicu en 09 de Agosto de 2008, 06:13:19 PM
Bienvenidos a los recién llegados. Al fondo hay hielo  :guiñar

Y el servicio a la derecha  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Cita de: desgraf en 09 de Agosto de 2008, 03:04:08 PM
Buenas !! Me llamo Sergio soy de Salou (Tarragona) tengo 20 años y estudio Telecomunicaciones en Tarragona (PD: Desgraf es mi nombre "friki" xD )
Descubrí vuestro foro/pagina web/blog ara cosa de una semana y como "padawan" cinematografico que (creo) que soy  :D. estoy disfrutando con lo que veo que haceis por aqui. Ire pasándome por aqui todo lo que pueda especialmente por las Criticas que es lo que mas me ha llamado la atencion jeje


Bienvenido compañero, estás en tu casa   :sonreir
  •