Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Bienvenido Gmonster ¡¡¡  :guay  sumérgete en nuestra piscina que es de los más refrescante  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Audrey Monroe

Bienvenidoo!!! Ya verás qué bien te van a tratar por aquí  :guiñar. Un besitoo!
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

Cita de: Gmonster en 08 de Julio de 2008, 09:35:19 PM
Hello! Me llamo David y soy un madrileño de 19 tacos. A pesar de que nos estamos quedando cada vez con menos cines por aquí  :deses :deses, uno hace lo que puede para ir de vez en cuando.

Soy un poco bastante heavy, y me gusta todo tipo de cine incluido el de miedo (pero el gore paso) y también me gusta leer y los comics. Más o menos ese soy yo, pero ya nos iremos conociendo más por acá, ahora que llegó el verano y hay más tiempo para Internet. Salud compañeros!

Bienvenido
  •  

Jaleo

Wola!! Qué tal!! Bueno, yo soy Alex y soy de Salamanca. La verdad es que el cine no me llamaba mucho la atención, pero a mi novia le encanta, y como tenemos que ir todos los sábados a ver algo antes de salir de fiesta, pues na, al final me he acabado enterando de todo un poco para que no se me vaya por ahi a hablar de cine con otros, jajajaja. No, es broma, le he cogido el gustillo a esto, así que nos veremos por aquí, un saludo!
  •  

HiroOgs

Cita de: Jaleo en 09 de Julio de 2008, 05:27:31 PM
Wola!! Qué tal!! Bueno, yo soy Alex y soy de Salamanca. La verdad es que el cine no me llamaba mucho la atención, pero a mi novia le encanta, y como tenemos que ir todos los sábados a ver algo antes de salir de fiesta, pues na, al final me he acabado enterando de todo un poco para que no se me vaya por ahi a hablar de cine con otros, jajajaja. No, es broma, le he cogido el gustillo a esto, así que nos veremos por aquí, un saludo!

El cine es como una droga cuando lo ves ya no puedes parar. Bienvenido
  •  

Schillinger

  •  

Hobbit

  •  

gicu

Cita de: Hobbit en 09 de Julio de 2008, 06:38:59 PM
Bienvenido Jaleo.

Por cierto Hobbit, que tal el jaleo sanferminero, mira que no contarnos ná de ná  :burla

Bienvenido, Jaleo, pasa , pasa que llegas a la sesión  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Hobbit

Cita de: gicu en 09 de Julio de 2008, 06:47:29 PM
Cita de: Hobbit en 09 de Julio de 2008, 06:38:59 PM
Bienvenido Jaleo.

Por cierto Hobbit, que tal el jaleo sanferminero, mira que no contarnos ná de ná  :burla

Bienvenido, Jaleo, pasa , pasa que llegas a la sesión  :guay

Pues bien, va muy bien. Lo típico, todos los dias de fiesta.  :D.  Y cómo comprenderás no me queda mucho tiempo para estar por aqui, jaja.
  •  

jescri

Cita de: Jaleo en 09 de Julio de 2008, 05:27:31 PM
Wola!! Qué tal!! Bueno, yo soy Alex y soy de Salamanca. La verdad es que el cine no me llamaba mucho la atención, pero a mi novia le encanta, y como tenemos que ir todos los sábados a ver algo antes de salir de fiesta, pues na, al final me he acabado enterando de todo un poco para que no se me vaya por ahi a hablar de cine con otros, jajajaja. No, es broma, le he cogido el gustillo a esto, así que nos veremos por aquí, un saludo!

Bienvenido compañero, ya sabes que esta es tu casa    :sonreir
  •  

ojosverdes


jescri, te juro que lo estaba editando justo cuando has escrito tu  :guiñar
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

No si me lo creo...   :alegre  Es que en esta casita se está tan agustito xD   :guay
  •  

Gmonster

Muchas gracias de nuevo por tan calurosa bienvenida!!!!

Y por supuesto, bienvenido Jaleo!!!!
  •  

Chusterman

  •