Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Logan



  •  

Spirit

Vale! Muchas gracias, ojosverdes por la aclaración. Me ha gustado tu imagen de bienvenida!

Saludos!! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Schillinger

  •  

elbombardero

A todos!!!!!

Sed bienvendios a este nuestro gran templo de sabiduría  :gafas
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

tracyhepburn

¡¡Bienvenidos a todos/as los/las recien llegados/as!!


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM
Hola amigos.

En este post podéis ir dejando vuestra carta de presentación todos aquellos que queráis.

Y para romper el hielo comenzaré yo mismo. Mi nombre es Julio, tengo 31 años y vivo en Albacete. Soy Administrativo en el SESCAM, casado y tengo una niña de 2 años  :amor

Me gusta el deporte (tanto verlo por TV como practicarlo), el cine y la informática, y por supuesto disfrutar de la familia.

Salu2.

:obacion :obacion :obacion :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: vicios en 30 de Junio de 2008, 06:46:12 PM
Cita de: jescri en 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM
Hola amigos.

En este post podéis ir dejando vuestra carta de presentación todos aquellos que queráis.

Y para romper el hielo comenzaré yo mismo. Mi nombre es Julio, tengo 31 años y vivo en Albacete. Soy Administrativo en el SESCAM, casado y tengo una niña de 2 años  :amor

Me gusta el deporte (tanto verlo por TV como practicarlo), el cine y la informática, y por supuesto disfrutar de la familia.

Salu2.

:obacion :obacion :obacion :obacion


Buuuuufffffff desde entonces ha cambiado mucho la cosa. Ahora tengo 34 colacaos y la niña se ha multiplicado por 2    :alegre   Ella ya tiene 5 añitos y otro de 1 xD   :guay

Por lo demás la vida sigue igual...    :sonreir
  •  

chester

seria bonico recordar como nos presentamos cada uno.... :disimu :disimu :disimu
  •  

Morfeo

Cita de: Chester en 30 de Junio de 2008, 07:56:27 PM
seria bonico recordar como nos presentamos cada uno.... :disimu :disimu :disimu

Yo no me presente :D.
  •  

Aloysius

 Hola, llevo ya unos días registrado pero no había visto este post de presentación así que haya voy. Me llamo David, tengo 22 años, acabé de estudiar hace unos meses topografía, juego al baloncesto, vivo en Oviedo y me gusta mucho el cine. Espero comentar todo lo relacionado con el cine en esta web, ya que me parece el sitio idóneo para ello, ya que es muy completa.

Un saludo
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ojosverdes

Bienvenido  Aloysius..... Pendergast??

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Aloysius

Cita de: ojosverdes en 01 de Julio de 2008, 11:20:14 AM
Bienvenido  Aloysius..... Pendergast??



Correcto ojosverdes  :guiñar , es en referencia del misterioso agente especial, has leído alguno de sus libros?

Un saludo
  •  

Chusterman

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •