Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: Neo1 en 02 de Junio de 2008, 02:11:29 AM
Como todo cinefilo, tengo mis "ojitos derechos " que no os costará mucho trabajo descubrir cuales son.

mmmmm... tu nick y la foto del perfil me dan algunas pistas  :gafas

Bienvenido Neo1



  •  

ZesT

  •  

gicu

Bienvenido, chicarrón  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

  •  

jescri

Bienvenido Neo1. Espero que disfrutes mucho por aquí. Estás en tu casa    :sonreir
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Neo1

Muchas gracias ~ΣDU~, Hobbit, ojosverdes, Señor Lobo, Zest, gicu, Schillinger, jescri y Mai.

Que barbaridad, esto si que es una bienvenida acogedora y lo demas son tonterias. Gracias damas y caballeros.

Por alusiones ...

~ΣDU~, no te preocupes que seguro que tardaras poco en conocer mis gustos cinefilos! :si

Señor Lobo, veo que eres muy perspicaz y observador ...  :guiñar

ojosverdes, me encantó la foto de Bienvenida.

jescri  Gracias por lo de ... "estas en tu casa", pero me he quitado anoche los zapatos al entrar y aun no encuentro las zapatillas ... :alegre

Y exactamente Mai ...lo de Neo1 viene de ahi ...Neo One, iba a ponerme el nick de Neoone, suprimiendole la segunda "o", pero no me gustaba como sonaba Neone. Asique opté por el numero.

Saludos!!
  •  

ZesT

  •  

Logan

llego tardeee bienvenido neoo :gafas


  •  

Neo1

Cita de: Logan en 02 de Junio de 2008, 07:59:26 PM
llego tardeee bienvenido neoo :gafas

Gracias Logan!

... nunca es tarde si la dicha es buena!
  •  

Reiko

Bienvenido Neo1, aquí te sentirás como en casa  :alegre :alegre
  •  

Señor Lobo


Por cierto, que ya tenemos 2 neos y un morfeo. Al menos nos falta una Trinity y un agente Smith  :D.
  •  

Neo1


Cita de: Reiko en 02 de Junio de 2008, 09:34:15 PM
Bienvenido Neo1, aquí te sentirás como en casa  :alegre :alegre

Gracias por la bienvenida. Y si, la verdad es que da gusto entrar a un foro con esta acogida!


Cita de: Señor Lobo en 02 de Junio de 2008, 11:13:25 PM

Por cierto, que ya tenemos 2 neos y un morfeo. Al menos nos falta una Trinity y un agente Smith  :D.


Al Agente Smith cogelo de mi avatar, que tengo muchos ...  :alegre
  •  

elbombardero

Madre mía, como estamos creciendo ultimamente.

Bienvenidos!!!!!!!  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

Bienvenido Neo!!!! Ponte comodo y a postear...... :adios
  •