Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Si, porque si fuera en honor a Traci Lords....ejem jejeje
http://es.wikipedia.org/wiki/Traci_Lords
  •  

tracyhepburn

Dalai, lo de la "otra traci" ya lo sabía y afortunadamente, nada que ver jeje, ni siquiera se escribe igual :bueno, :sonreir

Cita de: gicu en 17 de Mayo de 2008, 08:05:50 PM
Buen gusto eligiendo avatar y firma  :obacion
gracias

Cita de: Mai en 16 de Mayo de 2008, 11:14:05 PM
Bienvenida !!!!  Para empezar ya tenemos algo en común  :guiñar

me da que sí, de momento hemos elegido la misma peli :guiñar,(por algo será).


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

xemalost

Bienvenidos a todos los nuevos :guay :guay
  •  

Jfr.Sach

Saludos a todos!

  Hace tiempo que andaba buscando un buen foro donde poder hablar de cine y no lo había encontrado hasta que he descubierto este.

Apenas he podido leeros así que ya habrá tiempo para conoceros mejor. De momento empiezo presentándome yo, que para eso es este hilo:

Soy Sach y me encanta el cine. Sería difícil definir mis películas o directores favoritos en un solo mensaje, así que ya ireis conociendo mis gustos poco a poco. Soy de Murcia (ya buscaré a ver si hay más murcianicos por aquí), tengo 25 años  y regento dos blogs: Uno donde hablo de cualquier cosa (incluido cine de vez en cuando): <a href="http://incisos.blogspot.com">Incisos</a> y otro exclusivo de fútbol: <a href="http://futbosofia.blogspot.com>Futbosofía</a>

Nada más de momento, gracias por dejarme formar parte de este foro y ya me ireis conociendo mejor.

Un saludo
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

HiroOgs

Cita de: Jfr. Sach en 26 de Mayo de 2008, 03:39:18 PM
Saludos a todos!

  Hace tiempo que andaba buscando un buen foro donde poder hablar de cine y no lo había encontrado hasta que he descubierto este.

Apenas he podido leeros así que ya habrá tiempo para conoceros mejor. De momento empiezo presentándome yo, que para eso es este hilo:

Soy Sach y me encanta el cine. Sería difícil definir mis películas o directores favoritos en un solo mensaje, así que ya ireis conociendo mis gustos poco a poco. Soy de Murcia (ya buscaré a ver si hay más murcianicos por aquí), tengo 25 años  y regento dos blogs: Uno donde hablo de cualquier cosa (incluido cine de vez en cuando) Incisos y otro exclusivo de fútbol <a href="http://futbosofia.blogspot.com>Futbosofía</a>

Nada más de momento, gracias por dejarme formar parte de este foro y ya me ireis conociendo mejor.

Un saludo

Bienvenido y sientate en una de nuestas comodas butacas

:guay :guay :guay :guay
  •  

Ludovicum

Bienvenido y pásatelo bien.


  •  

Scorpion

Hola Sach, bienvenido, ponte cómodo y pasatelo lo mejor que puedas
  •  

Jason

He leído en tu blog que no eres culé!!

+1
  •  

gicu

Cita de: Jason en 26 de Mayo de 2008, 04:08:38 PM
He leído en tu blog que no eres culé!!

+1
Bueno, no lo voy a considerar motivo de puff, pero vaya, vaya  :poss
Bienvenido , Sach  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

gicu, en tu caso, el hecho de que seas culé, no hace más que resaltar aún más tus extraordinarias virtudes!  :inocente
  •  

gicu

Cita de: Jason en 26 de Mayo de 2008, 04:15:14 PM
gicu, en tu caso, el hecho de que seas culé, no hace más que resaltar aún más tus extraordinarias virtudes!  :inocente





''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Chusterman

Bienvenido Sach!!!! Seguro que disfrutas en este foro... :guay
  •  

Jfr.Sach

Jeje, ¿tanto se nota lo de que no soy culé?. Y eso que trato de ser objetivo... :disimu
Bueno, me habeis pillado. Realmente soy más de los míos de aquí (del Murcia) pero no me da más que disgustos, así que para las alegrías tengo al Madrid,  :D.

Gracias a todos por la bienvenida
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •