Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

varde

Cita de: tracyhepburn en 16 de Mayo de 2008, 08:43:11 PM
muuchas gracias por la calurosa bienvenida :D.

No está mal para empezar..........+ 5

Ya los quisieran algunos para sí.  :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: tracyhepburn en 16 de Mayo de 2008, 08:31:17 PM
¡¡Hola a todos y todas!!. Por fin me he decidido a unirme a este foro de cine, llevo mucho tiempo leyendoos, sobretodo en los juegos. Teneis muchos hilos o subforos bastante interesantes, unos ya descubiertos y otros que tengo que seguir descubriendo.
Me encanta el cine aunque ultimamente estoy un poco desconectada en cuanto a últimos estrenos y demás informaciones, ahora me pondré al día, aquí estais todos muy muy puestos, (en los juegos no dais tregua).
Como ya he dicho, me encanta el cine, el actual y el clásico, (hay muy buenas pelis con muy buenos guiones en el cine clásico).

Lo dicho, ¡ya estoy aquí!


Bienvenida, esta es tu casa

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Chusterman

Bienvenida tracyhepburn!!!!! Ponte cómoda!!!! :adios
  •  

Dalai

Cita de: jorgerll en 16 de Mayo de 2008, 08:32:46 PM
Haberte presentado en el sitio correcto es buen síntoma.  :alegre :alegre :alegre

Bienvenida.  :obacion :obacion :obacion

juas!!


Bienvenida
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Anda, ya tenemos otra que ha caido chicos  :guay :guay

Bienvenida y ya sabes estamos impacientes por leer todas tus opiniones en cualquier lugar de este foro.  :D.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Soraya

Cita de: tracyhepburn en 16 de Mayo de 2008, 08:31:17 PM
¡¡Hola a todos y todas!!. Por fin me he decidido a unirme a este foro de cine, llevo mucho tiempo leyendoos, sobretodo en los juegos. Teneis muchos hilos o subforos bastante interesantes, unos ya descubiertos y otros que tengo que seguir descubriendo.
Me encanta el cine aunque ultimamente estoy un poco desconectada en cuanto a últimos estrenos y demás informaciones, ahora me pondré al día, aquí estais todos muy muy puestos, (en los juegos no dais tregua).
Como ya he dicho, me encanta el cine, el actual y el clásico, (hay muy buenas pelis con muy buenos guiones en el cine clásico).

Lo dicho, ¡ya estoy aquí!


Bienvenida  :sonreir
  •  

Hobbit

Bienvenida tracyhepburn, espero leerte mucho por aqui.  :guay
  •  

Señor Lobo

Bienvenida tracyhepburn, buena pareja has elegido para el nick  :obacion
  •  

Mai

Cita de: Señor Lobo en 16 de Mayo de 2008, 11:01:23 PM
Bienvenida tracyhepburn, buena pareja has elegido para el nick  :obacion

Sí, a 'Pocholín y Pocholina' :obacion

Bienvenida !!!!  Para empezar ya tenemos algo en común  :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Reiko

Bienvenida tracyhepburn, por aquí te lo pasarás muy bien  :sonreir
  •  

Schillinger

  •  

tracyhepburn

Así da gusto, gracias a todos otra vez.
Mi nick, por supuesto que podría ser por la estupenda pareja que hicieron Spencer y Katarine, pero realmente es por el personaje que hace la Hepburn en Histórias de Filadelfia, Tracy Lord.  :guiñar


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

gicu

Bienvenida   tracyhepburn  :guiñar
Buen gusto eligiendo avatar y firma  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •