Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

varde

Cita de: Señor Lobo en 03 de Enero de 2008, 01:53:10 AM

Pues aquí otro vasco nuevo, colaborando en la invasión del foro. Me llamo Jon y, pese a lo que el individuo de mi avatar podría sugerir, no soy de Bilbao sino de Vitoria  :alegre

Tengo 34 tacos así que me imagino que seré uno de los abueletes del barrio. Me encanta el cine pero últimanente no tengo el tiempo suficiente para poder disfrutarlo como quisiera. A ver si metiendo las narices por aquí recupero un poco de afición.



Para el título honorífico de "Abuelete" llegastes tarde, chato

Bienvenidos
  •  

Black Knight

Cita de: Señor Lobo en 03 de Enero de 2008, 01:53:10 AM

Pues aquí otro vasco nuevo, colaborando en la invasión del foro. Me llamo Jon y, pese a lo que el individuo de mi avatar podría sugerir, no soy de Bilbao sino de Vitoria  :alegre

Tengo 34 tacos así que me imagino que seré uno de los abueletes del barrio. Me encanta el cine pero últimanente no tengo el tiempo suficiente para poder disfrutarlo como quisiera. A ver si metiendo las narices por aquí recupero un poco de afición.



kaixo Tocayo, yo tambien me llamo Jon, y ya sabes los de bilbao nacen donde quieren  :alegre, A mi si que me apetecia nacer en bilbao asi que no lo dude :D. y como a todos los nuevos te hago la advertencia de que el foro engancha :disimu
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chusterman

  •  

Josemi19

Hola, soy nuevo, no sabía donde ponerlo y pensé que se abría aquí. Bueno, me ha encantado este foro, y por ellos me registré.
  •  

Jason

Vaya!!!

Un "tocayo" mío!  :alegre  :alegre
Bienvenido!
El sitio más adecuado para presentarte (si quieres otra vez  :sonreir) es este:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2827.msg172552.html#new

:adios
  •  

~ΣDU~

Otro agente con pérdida de memoria jajaja :poss :poss :poss

Bienvenido tio, me mola mucho tu firma :si

Este es tu foro y pág de cine :guay

:adios


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

xemalost

  •  

Hobbit

Bienvenido Bourne (no te llamo Jason para no confundirme con el otro Jason  :D.)
  •  

Dalai

jajajaja, Danny de Vito y Arnold Schwarzenneger :poss :poss :poss
  •  

athelas

por un momento pensé que jason se estaba presentando y le iba a preguntar si se había tomado la medicación de hoy :alegre :alegre

bienvenido, jason bourne. Con lo despistada que soy, te mezclaré con jason y va a salir un dillon con dos cabezas y si no, al tiempo

              
  •  

Jason

Me la he tomado...

(sigo sin recordar nada)
  •  

HiroOgs

  •  

athelas

#1333
Cita de: Jason en 03 de Enero de 2008, 08:20:24 PM
Me la he tomado...

(sigo sin recordar nada)

pues malo es no recordar nada, pero que encima haya un doppelgänger tuyo, que tampoco recuerda nada, en el mismo foro que tú... al final no vais a saber quién ha escrito los mensajes :alegre

por cierto, la pastilla azul no es para la memoria :burla :burla

              
  •  

Black Knight

hello jason bourne, coño en tres dias y ya he dicho esto 3 o 4 veces pero lo puedo repetir :

¡¡¡ CUIDADO QUE ENGANCHA!!! :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •