Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: scorpion en 10 de Diciembre de 2007, 09:09:30 PM
Cuidado con las brujas chuster por estos lares son muy malasssssssssss  :aii  :aii  :aii  :aii

Sigue por ese camino y vas a saber lo que es bueno xurri :burla :burla
  •  

torolo

Hoy soy torolo; antes conocido como torolo tambien  :poss :poss

Bueno despues de un tiempo considerable sin escribir un misero post vuelvo a las andadas...

La verdad es que no se porque me aleje de aqui, supongo que por vagancia, y por el curro que tampoco tenia mucho tiempo libre ....

A ver si me pongo las pilas y empiezo a participar un poco mas en el foro, sobre todo en el tema de las series que es mi punto fuerte  :guiñar

Ala, a cascarla  :sorpresa
  •  

gicu

jajajaja, pues ya sabes torolo , tu butaca sigue en el mismo sitio, hala ¡¡  siéntate y seguir disfrutando  :guiñar  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Ahí estamos compañero, da gusto volver a ver a gente como tú  :guiñar
  •  

athelas

#1249
mola, por los que no se presentan, torolo lo hace dos veces :guay :guay :guay
rebienvenido :si

y bienvenidos, ChustermanLudovicum, CashMan y los de páginas anteriores, que hace un montón que no paso por aquí (más vale tarde que nunca  :ko )

              
  •  

Chusterman

  •  

Soraya

Cita de: torolo en 16 de Diciembre de 2007, 01:35:59 PM
Ala, a cascarla  :sorpresa

Uyyyy lo que hace la confianza , que agko , jescriiiiiiiii baneale  :burla

Re-Bienvenido currante  :sonreir

  •  

~ΣDU~

Yo a Ludovicum ni agua jaja  :poss :poss

Bienvenido de nuevo torolo :guiñar, ya sabes, a comentar las mejores series :palomitas

:adios


  •  

HiroOgs

  •  

Dalai

Yo al avilesino lo tengo controlado en otra página  :guiñar
  •  

ÁngelNeg

Cita de: athelas en 16 de Diciembre de 2007, 01:39:55 PM
mola, por los que no se presentan, torolo lo hace dos veces :guay :guay :guay
rebienvenido :si

y bienvenidos, ChustermanLudovicum, CashMan y los de páginas anteriores, que hace un montón que no paso por aquí (más vale tarde que nunca  :ko )

Idem.... :vergüenza
  •  

Michael Myers

#1256
Vaya, por fin veo el post de las presentaciones. Menos mal, la estaba buscando.
Bien, mi nombre es Miguel Ángel, tengo 19 años y vivo en Almeria. A pesar de mi corta edad me gusta mucho el cine y suelo documentarme mediante libros, revistas o visionados de las propias peliculas.
Mis directores favoritos son Ridley Scott, James Cameron y Martin Scorsese (Francis Ford Coppola también) y mi actor favorito es Robert De Niro. En cuanto a mis películas preferidas tengo muchas pero diré tres: Alien, El Padrino y Platoon.
Fuera del cine sigo el fútbol (fan del Real Madrid), la F1, el motocilcismo, el baloncesto, los buenos programas de TV y Depeche Mode.
Hace tiempo que buscaba un buen foro de cine y vi este hoy y me ha gustado mucho. Aqui se respira cine puro y los foreros/as parece que entendéis mucho sobre el séptimo arte.

:adios
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Cita de: vicios en 25 de Diciembre de 2007, 08:54:16 PM
Vaya, por fin veo el post de las presentaciones. Menos mal, la estaba buscando.
Bien, mi nombre es Miguel Ángel, tengo 19 años y vivo en Almeria. A pesar de mi corta edad me gusta mucho el cine y suelo documentarme mediante libros, revistas o visionados de las propias peliculas.
Mis directores favoritos son Ridley Scott y Martin Scorsese (Francis Ford Coppola también) y mi actor favorito es Robert De Niro. En cuanto a mis películas preferidas tengo muchas pero diré tres: Alien, El Padrino y Platoon.
Fuera del cine sigo el fútbol (fan del Real Madrid), la F1, el motocilcismo, el baloncesto, los buenos programas de TV y Depeche Mode.
Hace tiempo que buscaba un buen foro de cine y vi este hoy y me ha gustado mucho. Aqui se respira cine puro y los foreros/as parece que entendéis mucho sobre el séptimo arte.

:adios.

Hola vicios!!
Por lo que cuentas creo que aquí vas a encajar perfectamente!!!! :si :si
Lo mejor de este foro es su variedad y el buen rollo!!

Bienvenido!!
  •  

Soraya

  •  

jorgerll

Me gusta tu nick  :D.

Bienvenido.  :guay
  •