Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Chusterman en 10 de Diciembre de 2007, 04:15:14 PM
Hola un saludo a todos, llevaba mucho tiempo viendo esta pagina pero aun no me había lanzado al foro y a final me he metido.

Soy de Madrid y me encanta el cine, y esta es una de las mejores página de información de cine que he visto...que digo, es la mejor :guay :guay :guay :guay :guay

(Soy un poco pelota no?? :disimu)

Bienbenido Bernardo

:D. :D. :D.
  •  

chester

  •  

Hobbit

Bienvenido, Chusterman. Hacer la pelota nunca está de más.  :D.
  •  

jescri

Bienvenido Chusterman, siempre es un placer conocer nuevos amantes del cine, y si encima son del Madrid ya ni te cuento  :alegre

Imagino que te pasarás algún día por el subforo de deportes a darle un poquito de caña a los del Barca no?  :disimu :guay
  •  

Chusterman

Hombre de momento para que meterse con ellos si estan por debajo en la clasificación.......

Lo malo es que el madrid es mi 2 equipo, Naci en Gijón y de pequeño me vine para Madrid con 3 años, de peque era  del Madrid pero cuando me entere que existía el Sporting pues paso a ser mi primer equipol. Y ahi estamos en 2 peleando, pero con orgullo :D.
  •  

xemalost

Bienvenido Chusterman, te lo pasaras de cine :D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chusterman en 10 de Diciembre de 2007, 05:58:25 PM
Hombre de momento para que meterse con ellos si estan por debajo en la clasificación.......

Como diria tito Robert de Niro:

"Eres bueno tiooo, eres buenooo"   :alegre

Bienvenido tio :si :adios


  •  

Dalai

Cita de: Chusterman en 10 de Diciembre de 2007, 05:58:25 PM, Naci en Gijón y de pequeño me vine para Madrid con 3 años, de peque era  del Madrid pero cuando me entere que existía el Sporting pues paso a ser mi primer equipol. Y ahi estamos en 2 peleando, pero con orgullo :D.

Tranqui, que de este año no pasa, y desaparece por deudas  :guay :guay :guay



Ah, y ¿bienvenido? :malo
  •  

Soraya

Cita de: Chusterman en 10 de Diciembre de 2007, 04:15:14 PM
Hola un saludo a todos, llevaba mucho tiempo viendo esta pagina pero aun no me había lanzado al foro y a final me he metido.

Soy de Madrid y me encanta el cine, y esta es una de las mejores página de información de cine que he visto...que digo, es la mejor :guay :guay :guay :guay :guay

(Soy un poco pelota no?? :disimu)

Un poco pelota sería decir que es la mejor página de informacion de cine que has visto , pero es pronto para pedirte tanto :burla :burla

Bienvenido ..... ficha téssnika? esque las brujas andamos haciendo 'repaso'  :disimu
  •  

Scorpion

Cuidado con las brujas chuster por estos lares son muy malasssssssssss  :aii  :aii  :aii  :aii
  •  

gicu

Cita de: scorpion en 10 de Diciembre de 2007, 09:09:30 PM
Cuidado con las brujas chuster por estos lares son muy malasssssssssss  :aii  :aii  :aii  :aii

Bienvenido , Chusterman  :sonreir
El peligro no le vendrá tanto de la brujas :bueno  como del 'colmilludo  cervedios azul ' :disimu  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Chusterman

ficha tessnica???? que datos quieres?????  :gafas

Bueno dalai, soñar es gratis, por tanto,lo que tu digas.....
  •  

Reiko

Bienvenido chusterman, aquí te lo pasarás de cine. Y no te preocupes si te enganchas no es malo para la salud  :guiñar

¿ Las brujas malas ? Pero ¿ dónde se ha visto eso ?  :burla :burla :burla :burla :burla
  •  

Dalai

  •  

TatoHarrison

Bienvenido, Chusterman!! Que lo aproveches!


Y bienvenidos todos los que entraron durante mi "lapsus"  :vergüenza

Tendremos que aumentar la producción de palomitas... :guay
::See All Without Looking::
  •