Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

courga

Pues como Saw 4 sea mas cafre que la 3... vamos listos. La escena de la trepanacion no tiene nombre!!! Es im-pezionante... a mi me puso malo!!  :flipando
  •  

Schillinger

  •  

Reiko

Bienvenidos a los últimos en incorporarse a este peazo de foro Frank, courga y estehola  :guay
  •  

~ΣDU~



  •  

Hobbit

Bienvenido estehola. Seguro que te lo pasas bien en este foro.  :guay
  •  

chanquete

Ultimamente el foro esta muy concurrido con tantas caras nuevas   :guay

Espero que lo paseis bien en esta casa, courga y estehola
  •  

Toni_Snake

  •  

estehola

!! Mushas gracias por la bienvenida !!. aunque todavia ando algo perdio entre tanto avatar, tanta firma, tanto colorcillo y tanto emoticon, pero me parece que esto enganchaaaaaaaaaaaaaaa !! :sonreir :sonreir :sonreir

Ta mañanaaaaaaaaaa :adios
  •  

ÁngelNeg

Bienvenido Estehola... pasátela de poca...
  •  

TatoHarrison

Bienvenidos Courga y Estehola!!!

Que la pasen de lo lindo en este pequeño foro. Aunque de pequeño no tiene nada...

yo hace un par de semanas q estoy y casi casi se volvió en una adicción diaria, así q con cuidado!  :poss


nos vemos por ahí  :adios
::See All Without Looking::
  •  

estehola

Adicción total..hasta lo pone aquí al lao... " Cogiendo afición " Jajajaja :D.

  •  

Black Knight

Cita de: estehola en 20 de Septiembre de 2007, 02:08:25 PM
Adicción total..hasta lo pone aquí al lao... " Cogiendo afición " Jajajaja :D.


segun vayas posteando ira cambiando, cuando llegues a 1000 ya sera adiccion total, a mi ya no hay quien me desenganche, y solo llevo 2 mesitos. :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

estehola

Y eso que todavia no me ha dao ni tiempo a situarme.... :D.

Por cierto..Hay algún sitio pa presentarse, poniendo datos personales, etece, etece? o sólo ese de la edad en el que las mujeres no ponen na?  :D. :D.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

Señores y Señortas y acabais de entrar, bienvendiso, decir que aky os lo pasareis bien bien, ke durmais de vez en cuando no como Black ke no duerme, ke os metais en la porra de futbol para darle trabajo a Morfeo, y nada mas, que hableis de lo que querais,es una web semilibre
  •