Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

Bienvenido courga :D., veras que bien y ameno vas a estar por aki. y cuidao que esto es como una droga :alegre :alegre :alegre :alegre
  •  

estehola

 :sonreir Buenos dias. Este es mi primer mensaje.  :adios Me llamo Esteban. Me encanta el cine ( en especial el terror y el fantástico) y descubrí ayer este foro por casualidad.
Encantao de saludaros

:adios :adios
  •  

Black Knight

pues bienvenido esteban, eso si ten cuidado que engancha, yo estoy llendo a terapia de grupo :burla

ahora en serio, si te gusta el cine este es el sitio ideal. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Cita de: estehola en 19 de Septiembre de 2007, 09:06:01 AM
:sonreir Buenos dias. Este es mi primer mensaje.  :adios Me llamo Esteban. Me encanta el cine ( en especial el terror y el fantástico) y descubrí ayer este foro por casualidad.
Encantao de saludaros

:adios :adios


Pues nada compi bienvenido y ya nos iremos conociendo   :sonreir
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

estehola

Gracias majossss.  :D.
Estoy curiosenado por aquí..Otia...!! es enorme!!...
NO me va dar tiempo a verlo todo...
Saludillos mil  :adios
  •  

porti

Pásatelo bien por el foro Estehola, pero ten cuidado con las brujas o te meterás en un serio problema  :D. :D. :D.. y bienvenido a ti también courga, a ti ya no te doy el aviso que ya has visto de que pie cojean las locas estas  :burla :burla

  •  

courga

Estehola. Yo tambien soy un neo en este foro. Pero vaya. Viendo los generos que te van haremos buenas migas. Hay que revolucionar el foro aportando buenas cosas, tambien a ver si introduzco un poco el gore.  :alegre
  •  

jescri

Has dicho gore?, por ahí no entro xD   :poss
  •  

gicu

Cita de: courga en 19 de Septiembre de 2007, 11:10:38 AM
Estehola. Yo tambien soy un neo en este foro. Pero vaya. Viendo los generos que te van haremos buenas migas. Hay que revolucionar el foro aportando buenas cosas, tambien a ver si introduzco un poco el gore.  :alegre

Gore ¡¡¡¡ ay mamica ¡¡¡  :ko  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

courga

Jajajaja!! Por el amor de dios!! ¿No hay nadie que le guste el gore? ¿Os habeis parado a ver titulos como Necromantic, Guinea Pig o la comercial "Braindead: tu madre se ha comido a mi perro??  :disimu
  •  

xemalost

Bienvenido estehola :D. Pues tb tenemos gustos en las peliculas y el gore tb  :alegre :alegreque ha dicho courga como en Hostel 2 que esta wapisima :D. :D.
  •  

estehola

 :D.Amoss Freddyyy,  a :D. por ellossssssssss !!

  •  

estehola

Hostel 2 me pareció algo suave...( final fútbolísticao grandioso, por cierto) a ver si Saw 4 se anima un poko.... :D. :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: estehola en 19 de Septiembre de 2007, 09:06:01 AM
:sonreir Buenos dias. Este es mi primer mensaje.  :adios Me llamo Esteban. Me encanta el cine ( en especial el terror y el fantástico) y descubrí ayer este foro por casualidad.
Encantao de saludaros

:adios :adios

Bienvenido

:obacion :obacion :obacion
  •