Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

chester

posiblemente....ke no me gusta como aparca el coche.... :poss
  •  

athelas

despiste, despiste mío... bienvenido con algo de retraso, mr.pitt

              
  •  

jorgerll

Para las faltas si quieres puedes usar el corrector del firefox es cojonudo.  :guay :guay

Si tienes el firefox (si no instalalo) mete este diccionario:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:3

Y vete al menú Herramientas->Opciones->Avanzado y marca la casilla "Comprobar mi ortografía mientras escribo"

Por cierto la casilla buscar mientras escribes es un pasote., no sabía que estaba esa opción. :sorpresa
  •  

Mr.Pitt

Muchas gracias por darme la vienvenida.
Ah, y tambien por lo de las faltas.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Mr.Pitt en 25 de Mayo de 2007, 10:45:02 PM
Colaborare siempre que pueda, mi tia siempre me cuenta que sois gente de primera.


No todos ehh, no todos... :burla :burla :burla Ja!!!. Bienvenido Pitt :guay
  •  

chanquete

Se bienvenido Pitt es una alegria ver tanta juventud entre nosotros y que dure  :si
  •  

Soraya

Cita de: Ángel en 27 de Mayo de 2007, 06:19:50 PM
Cita de: Mr.Pitt en 25 de Mayo de 2007, 10:45:02 PM
Colaborare siempre que pueda, mi tia siempre me cuenta que sois gente de primera.


No todos ehh, no todos... :burla :burla :burla Ja!!!. Bienvenido Pitt :guay

Lo dirás por ti  :disimu  :inocente :inocente :inocente :inocente  :burla :burla
  •  

Morfeo

Cita de: chester en 26 de Mayo de 2007, 12:33:43 PM
PD: Señores, ya no kedaremos ni primeros ni segundos en el juego de cine....solo nos keda desbancar a reporter y ke uno de nosotros suba al podio.... :nuse :nuse  (evitando lo mas posible ke sea Edu...no lo soportaria  :disimu )

Cita de: Soraya en 26 de Mayo de 2007, 12:35:47 PM
Tb hay que evitar que sea Morfeo .....  :alegre   

Cita de: chester en 26 de Mayo de 2007, 12:37:15 PM
posiblemente....ke no me gusta como aparca el coche.... :poss

Anda y que os den :burla

Bienvenido Mr.Pitt
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 27 de Mayo de 2007, 09:37:32 PM
Cita de: Ángel en 27 de Mayo de 2007, 06:19:50 PM
Cita de: Mr.Pitt en 25 de Mayo de 2007, 10:45:02 PM
Colaborare siempre que pueda, mi tia siempre me cuenta que sois gente de primera.


No todos ehh, no todos... :burla :burla :burla Ja!!!. Bienvenido Pitt :guay

Lo dirás por ti  :disimu  :inocente :inocente :inocente :inocente  :burla :burla

En realidad lo decía por tí... :burla :burla :burla pero para no meternos en líos... vamos a decir que es por Edu... ya ves que el no dice nada... :disimu :burla :burla
  •  

varde

Por educación  :D. , pardiez.   Falta gente que pasar por aquí a presentarse, antes de postear en otros sitios.

-Bienvenidos a los que lo han hecho ya, y los que no, venga a romper el hielo.
  •  

HiroOgs

Cita de: varde en 12 de Junio de 2007, 08:17:40 PM
Por educación  :D. , pardiez.   Falta gente que pasar por aquí a presentarse, antes de postear en otros sitios.

-Bienvenidos a los que lo han hecho ya, y los que no, venga a romper el hielo.

Jajaja asi se arregla todo eh jaja

:burla :burla
  •  

Manbrak

Hola foreros de elseptimoarte.net!Acabo de llegar buscando por google la película de Ace Ventura 3 para informarme de si saldría, o no. Y parece ser que sí pero que nos quitan a Jim Carrey, asi que la veré pero no será lo mismo!
Y como he visto el Foro pues he dicho: Quedate que seguro que aprendes muuucho de cine!Tengo 16 años, que quede claro que no sólo me gustan las películas que normalmente ve la gente de mi edad.
Algunos de mis directores favoritos: Tarantino,Spielberg,Kubrick.. Son un poco clásicos, pero estoy empezando a descubrir este mundillo más de cerca..
Así que espero veros por aquí a menudo!
Saludos!
  •  

Soraya

Tarantino clásico?  :flipando

Bienvenido  :adios
  •  

Manbrak

Cuando digo clásico, digo que son los típicos que mucha gente admira. Y que no son nada únicos. xD
  •  

jorgerll

Yo si te entendí  :D. :D.

Bienvenido  :guay :guay :guay
  •