Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: jescri en 23 de Mayo de 2007, 05:19:36 PM
Jajajajaja, no si va a resultar que tú tienes más pelo que hace dos años  :burla2

pues si, porque hace un par de años llevaba los webos depilaos  :poss
  •  

jescri

Se ha jodio, así cualquiera gañan  :papa
  •  

Mr.Pitt

¡Hola!
Me llamo Jaume, tengo 12 años, y vivo en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).
Mi gran pasion es el futbol  :futbol i por supuesto el cine.
Voy desde los 2 años al cine y os he conocido gracias a mi tia, que ya conoceis (Reiko).
Colaborare siempre que pueda, mi tia siempre me cuenta que sois gente de primera.
Un saludo a todos.  :guay :guay :guay
  •  

jorgerll

 :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Espero que no seas del mismo equipo que te tía  :poss :D. :D.

Bienvenido y Reiko no te ha engañado. :guiñar seguro que te lo pasas de lujo aquí eres el más joven desbancando a Otto y madre mía ya con buena experiencia cinéfila. jajajaj.  :adios
  •  

jescri

Cita de: Mr.Pitt en 25 de Mayo de 2007, 10:45:02 PM
¡Hola!
Me llamo Jaume, tengo 12 años, y vivo en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).
Mi gran pasion es el futbol  :futbol i por supuesto el cine.
Voy desde los 2 años al cine y os he conocido gracias a mi tia, que ya conoceis (Reiko).
Colaborare siempre que pueda, mi tia siempre me cuenta que sois gente de primera.
Un saludo a todos.  :guay :guay :guay



Juas esta si que es una adquisición de primera  :obacion

Bienvenido compañero, aquí tienes tu hogar cinéfilo  :guiñar
  •  

gicu

 :sorpresa :sorpresa
Pero Jaume!!!  digo Mr.Pitt muy muy muy bienvenido al septimoarte ¡¡¡ :beso
Me consta por Reiko que tienes mucha aficción al cine y que le has costado mucho dinero ya, a tú edad, por eso, venga pelis  y pelis en salas comerciales  :guay  :poss

Tamos un poquito locos , pero es por el cine, verás que bien lo pasas  :guiñar
Ah y eso, que de fútbol también tendrás donde comentar y leer.

Lo dicho, no tengas duda que tienes butaca vip en esta casa, pa eso eres el chiquitín  :alegre

:adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mr.Pitt

Cita de: jorgerll en 25 de Mayo de 2007, 10:49:47 PM
:sorpresa :sorpresa :sorpresa

Espero que no seas del mismo equipo que te tía  :poss :D. :D.

Bienvenido y Reiko no te ha engañado. :guiñar seguro que te lo pasas de lujo aquí eres el más joven desbancando a Otto y madre mía ya con buena experiencia cinéfila. jajajaj.  :adios

tranquilo soy MUY CULE  :burla :burla :burla
  •  

Mr.Pitt

Gracias a todos por darme la vienvenida (perdonad las faltas de ortografia  :disimu)
  •  

Reiko

Bueno, bueno, bueno. Esto sí que es una sorpresa peque, ¿Mr.Pitt?  :sorpresa :sorpresa
Me decías que te registrarías algún día y lo has hecho. Pues BIENVENIDO, aquí te lo pasarás muy muy bien, aunque eso ya lo sabes. Ahora cuando vayamos a ver una peli, la comentaremos sobre lo que pondremos en el foro  :alegre :alegre
P.D: Las faltas de ortografía son normales  :D.
  •  

~ΣDU~

Huy...Pitt...ahora te vas a entrar de todos esos secretos que Reiko no te ha contado  :poss :poss

Bienvenido...y 12 años  :obacion :obacion, y despues el yogurt era yo..jaja

:adios


  •  

Soraya

  •  

Dalai

  •  

HiroOgs

Cita de: Mr.Pitt en 25 de Mayo de 2007, 10:45:02 PM
¡Hola!
Me llamo Jaume, tengo 12 años, y vivo en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).
Mi gran pasion es el futbol  :futbol i por supuesto el cine.
Voy desde los 2 años al cine y os he conocido gracias a mi tia, que ya conoceis (Reiko).
Colaborare siempre que pueda, mi tia siempre me cuenta que sois gente de primera.
Un saludo a todos.  :guay :guay :guay


Bienvenido compañero al Septimo Arte y esperamos que te los pases bieno muy bien, y siempre a disfrutar con el cine.

:D. :D.
  •  

chester

Bienvenido compañero...eres el famoso sobrino de Reiko...jeje...



PD: Señores, ya no kedaremos ni primeros ni segundos en el juego de cine....solo nos keda desbancar a reporter y ke uno de nosotros suba al podio.... :nuse :nuse  (evitando lo mas posible ke sea Edu...no lo soportaria  :disimu )
  •  

Soraya

Tb hay que evitar que sea Morfeo .....  :alegre   
  •