Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: jescri en 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM
Hola amigos.

En este post podéis ir dejando vuestra carta de presentación todos aquellos que queráis.

Y para romper el hielo comenzaré yo mismo. Mi nombre es Julio, tengo 31 años y vivo en Albacete. Soy Administrativo en el SESCAM, casado y tengo una niña de 2 años  :amor

Me gusta el deporte (tanto verlo por TV como practicarlo), el cine y la informática, y por supuesto disfrutar de la familia.

Salu2.


Juas viendo por casualidad mi presentación me doy cuenta de lo que va cambiando la vida. Ahora tengo 33 tacos y no 31, y no tengo una hija de 2 años, sino una de 4 y otro recién nacido  :guay
  •  

gicu

jo, y yo que olvidé presentarme , jajajajaja  :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 23 de Mayo de 2007, 12:58:49 PM
jo, y yo que olvidé presentarme , jajajajaja  :vergüenza

Pero y tú quien leches eres?  :yuju
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 23 de Mayo de 2007, 01:09:30 PM
Yo soy la leche !!!!!!  :tititi :tititi :tititi  :burla
:poss

Hay muchos tipos de leche......unas mas espesas que las otras y de distinto sabor, color, olor...jajajaja :guay. Me toy pareciendo al Steve jaja :burla


  •  

alexgc

Hola a todos, no sabia donde presentarme, asi k digo, pos aqui mismo xD
Antes de nada, felicitaciones por el foro, me encanta (y tambien por la web, como no)
Espero pasarmelo bien y hacer amigos.
Nos vemos!!
  •  

Lapla

  •  

gicu

Hola ! bienvenido al camarote de los Hermanos Marx  :disimu  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

Bienvenido!!!


:tititi :tititi :tititi

Seguro que te lo vas a pasar de lujo aquí.
  •  

jescri

Cita de: alexgc en 23 de Mayo de 2007, 03:56:59 PM
Hola a todos, no sabia donde presentarme, asi k digo, pos aqui mismo xD
Antes de nada, felicitaciones por el foro, me encanta (y tambien por la web, como no)
Espero pasarmelo bien y hacer amigos.
Nos vemos!!

Vaya pues para no saberlo diste con el lugar idóneo   :guay

Bienvenido, estás en tu casa  :guiñar
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 23 de Mayo de 2007, 12:55:31 PM
Juas viendo por casualidad mi presentación me doy cuenta de lo que va cambiando la vida. Ahora tengo 33 tacos y no 31, y no tengo una hija de 2 años, sino una de 4 y otro recién nacido  :guay

Y seguro que, aunque sea difícil, menos pelo
  •  

varde

Cita de: jescri en 23 de Mayo de 2007, 12:55:31 PM
Cita de: jescri en 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM
Hola amigos.

En este post podéis ir dejando vuestra carta de presentación todos aquellos que queráis.

Y para romper el hielo comenzaré yo mismo. Mi nombre es Julio, tengo 31 años y vivo en Albacete. Soy Administrativo en el SESCAM, casado y tengo una niña de 2 años  :amor

Me gusta el deporte (tanto verlo por TV como practicarlo), el cine y la informática, y por supuesto disfrutar de la familia.

Salu2.


Juas viendo por casualidad mi presentación me doy cuenta de lo que va cambiando la vida. Ahora tengo 33 tacos y no 31, y no tengo una hija de 2 años, sino una de 4 y otro recién nacido  :guay

Qué lástima, yo también tengo 2 años más que cuando me presenté.  :ko
  •  

jescri

Cita de: Dalai en 23 de Mayo de 2007, 04:50:13 PM
Cita de: jescri en 23 de Mayo de 2007, 12:55:31 PM
Juas viendo por casualidad mi presentación me doy cuenta de lo que va cambiando la vida. Ahora tengo 33 tacos y no 31, y no tengo una hija de 2 años, sino una de 4 y otro recién nacido  :guay

Y seguro que, aunque sea difícil, menos pelo


Jajajajaja, no si va a resultar que tú tienes más pelo que hace dos años  :burla2

No importa, con 100 años todos calvos  :yuju
  •  

HiroOgs

Cita de: alexgc en 23 de Mayo de 2007, 03:56:59 PM
Hola a todos, no sabia donde presentarme, asi k digo, pos aqui mismo xD
Antes de nada, felicitaciones por el foro, me encanta (y tambien por la web, como no)
Espero pasarmelo bien y hacer amigos.
Nos vemos!!

Bienvenido y a disfrutar de la web y el foro.

:D. :D.
  •  

~ΣDU~



  •