Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Bienvenido a tu nueva segunda casa.  :guay
  •  

Néstor Alejandro G L

Hola! Soy Alejandro, de Veracruz, México.
Una disculpa, busco el título de una película que vi hace años. Trata sobre una escritora que se va de vacaciones y empieza unas relación con un hombre, el cual luego desaparece y finalmente es encontrado muerto. Ella llega a ser sospechosa, cuando se encuentran los escritos que había dedicado, donde se podía ver qué estaba obsesionada con él.
Ya la busqué con la IA, pero me manda una que no tiene nada que ver. Agradeceré su apoyo. Saludos!!
  •  

Ocho

Hola, soy nuevo. Se detecta porque es mi primer mensaje, obvio, pero algo tenía que escribir para empezar. No se me ocurría otra cosa.
Me gustan el cine, las series y las miniseries. Bueno, no todas. De hecho, pocas.
Suelo ver 3 o 4 series a la vez. Siempre en pantalla de tv. En tabletas y móviles no. A salas de cine voy poco porque no puedo darle al "patrás" para revisionar una escena o escuchar un diálogo que me ha parecido interesante.
Ya me he extendido demasiado para ser taciturno.
PD. No soy un robot, ni falta que hace. Lo sé porque tengo autoconciencia. Bueno, dicen que los córvidos también. Los perros no. Tampoco soy un cuervo ni una hurraca.
Pues ya está.

Predator33

Cita de: Ocho en 11 de Marzo de 2025, 05:20:49 AM
Spoiler
Hola, soy nuevo. Se detecta porque es mi primer mensaje, obvio, pero algo tenía que escribir para empezar. No se me ocurría otra cosa.
Me gustan el cine, las series y las miniseries. Bueno, no todas. De hecho, pocas.
Suelo ver 3 o 4 series a la vez. Siempre en pantalla de tv. En tabletas y móviles no. A salas de cine voy poco porque no puedo darle al "patrás" para revisionar una escena o escuchar un diálogo que me ha parecido interesante.
Ya me he extendido demasiado para ser taciturno.
PD. No soy un robot, ni falta que hace. Lo sé porque tengo autoconciencia. Bueno, dicen que los córvidos también. Los perros no. Tampoco soy un cuervo ni una hurraca.
Pues ya está.
[close]

Buena presentación Ocho. Estás en el sitio indicado. Como verás aquí cada un@ es de su padre y de su madre y a cada cual le gusta una cosa diferente que al de enfrente y no siempre hay que hablar de cine o series. Este lugar es muy especial por muchos motivos, el primero y más importante y capital, por sus integrantes, a los que ya perteneces, el segundo porque como he dicho hay rincones dedicados a prácticamente cualquier tema que se te ocurra y si no lo hay siempre puedes abrirlo tú.

Así que Ocho, seas lo que seas, sé bienvenido y que disfrutes la experiencia. Nos vemos por aquí.  :adios
  •  

Wanchope

Bienvenido a tu nueva segunda casa.  :guay
  •  

Turbolover1984

Bienvenido. Buen sentido del humor a la par que ganas de participar como ya se te ha leído por hilos varios. Gran fichaje para esta casa, un placer tenerte por aquí  :tititi
  •