Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

[Sigma]

Cita de: athelas en 20 de Julio de 2007, 11:48:40 PM
:disimu :disimu :disimu
:obacion



Bienvenido!!! no tengas miedo d nosotras, q somos todas brujitas muu wenas  :guiñar




  •  

el_piña

Si, si, si buenas sois, pero donde pongo las fotos xD  :deses :despedida
  •  

athelas


              
  •  

el_piña

Esta es en mi epoca "Pedro -el melenas- el terror de las nenas" Tanto me da por raparmelo, como dejarmelo largo, ahora toca volver a dejarlo largo, lo echo de menos




y esta es de antes de raparme (otra vez, en el mes de mayo)

No soy el Dios Eros, pero estoy soltero.
  •  

jescri

De momento ya tienes a Hiro como colega en el foro, por lo de la birra digo  :poss

el_piña no te fijes en los mensajes de la gente, eso no quiere decir nada  :guiñar
  •  

el_piña

Eso se suele decir, lo de los mensajes, pero en foros demagogos donde he estado, eso si que cuenta, contaba al menos, y bastante, en fin... mejor salir cuando la yesca ardia y no cuando iba a empezar a quemar.

Por cierto, no pillo lo de la birra  :no
  •  

chester

eyyy bienvenido poyo...no es tu casa, ni la mia, pero sientete como en ella jaja... :poss :poss

PD: Edu no esta..pero en cuanto vea tu camiseta se va a poner contentisimo jajaja  :adios :adios
  •  

el_piña

Cita de: chester en 21 de Julio de 2007, 11:14:58 AM
eyyy bienvenido poyo...no es tu casa, ni la mia, pero sientete como en ella jaja... :poss :poss

PD: Edu no esta..pero en cuanto vea tu camiseta se va a poner contentisimo jajaja  :adios :adios

La de la Fuga????

QUe pasa con ella??? xD
  •  

chester

Edu..ke es un viciao a ese grupo  :si
  •  

el_piña

Entonces vendra bien poner esto por aqui:






Quien se ria de mis pelos le curto... q eran casi las 3 de la mañana y llevaba dsd las 6 de la tarde esperando al puto concierto.
Eso fue en el backstage, y al estar solo mi amigo el de rojo, yo y una pareja del "CLUB DE PRESOS" nos invitaron amablemente a cenar  :tititi :tititi

La cosa es que entre jarra y jarra de cerveza termine a las 7 de la mañana, me duche y a las 8 y media entre en clase........
.... sali a la hora siguiente
  •  

chester

  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Cita de: el_piña en 21 de Julio de 2007, 11:04:38 AM
Eso se suele decir, lo de los mensajes, pero en foros demagogos donde he estado, eso si que cuenta, contaba al menos, y bastante, en fin... mejor salir cuando la yesca ardia y no cuando iba a empezar a quemar.

Por cierto, no pillo lo de la birra  :no


OKIS, birra=cerveza  :D.


  •  

el_piña

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja



Las cosas de la vida xD.
Esa cerveza lleva en mi casa desde junio de 2005 y no se ha abierto xD, me costo un huevo y medio por la puta pegatina pero bueno....
  •  

Reiko

Bienvenido piña, tú no hagas caso de lo que dicen de los akelarres que no es para tanto  :disimu :disimu :burla :burla
  •