Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

brays


Gracias a todos por la bienvenida ^^.

A ver si es verdad y me quedo por largo tiempo. En cuanto a lo de reporter, habrá que intentarlo al menos, ¿no? Yo no soy un cerebrito, jeje, pero más para la competencia :p.
  •  

ÁngelNeg

Bienvenido Brays... te la vas a pasar pk madre... :tititi
  •  

jescri

Cita de: brays en 03 de Abril de 2007, 12:59:02 AM

Gracias a todos por la bienvenida ^^.

A ver si es verdad y me quedo por largo tiempo. En cuanto a lo de reporter, habrá que intentarlo al menos, ¿no? Yo no soy un cerebrito, jeje, pero más para la competencia :p.

Bueno en honor a la verdad hay que decir que reporter gana desde que yo no participo en los juegos claro  :disimu :D.
  •  

gicu

Cita de: jescri en 03 de Abril de 2007, 10:06:41 AM
Cita de: brays en 03 de Abril de 2007, 12:59:02 AM

Gracias a todos por la bienvenida ^^.

A ver si es verdad y me quedo por largo tiempo. En cuanto a lo de reporter, habrá que intentarlo al menos, ¿no? Yo no soy un cerebrito, jeje, pero más para la competencia :p.

Bueno en honor a la verdad hay que decir que reporter gana desde que yo no participo en los juegos claro  :disimu :D.
estás poco jugón ultimamente, eso es que te dan miedo Reiko y Reporter  :disimu  :burla  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Que va, es que me gusta que todos ganemos, no quiero abusar  :burla :poss
  •  

~ΣDU~

Que onda Brays !!  :alegre :alegre

Ponte comodo, juega a los juegos, ve cine, critica al Oviedo  :burla y de maravilla :obacion

:adios


  •  

Reiko

Bienvenido brays, te lo vas a pasar de vicio por aquí  :tititi :tititi
  •  

chester

eyy poyo bienvenido....en los juegos...tu participa,ya nos llegara una oportunidad al pueblo

El pueblo, unido, jamas sera vencido
  •  

HiroOgs

Cita de: brays en 02 de Abril de 2007, 10:38:39 PM

Gracias gicu.

Soy bienvenidO, por cierto, jejeje, se me olvido aclarar ese punto  :poss


Coño perdon por no darte la bienvenida jaja, bienvenido y espero que disfrutes como el que mas

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Soraya

Cita de: brays en 03 de Abril de 2007, 12:59:02 AM

Gracias a todos por la bienvenida ^^.

A ver si es verdad y me quedo por largo tiempo. En cuanto a lo de reporter, habrá que intentarlo al menos, ¿no? Yo no soy un cerebrito, jeje, pero más para la competencia :p.

No hace falta ser un cerebrito para ganar a reporter, sino mira el jescri  :disimu

Bienvenido , pasa hasta el fondo  .... pero primero pasa por la ventanilla para hacerte ficha tessnica .... mmmm edad? ciudad? estado civil?  :burla :burla :burla
  •  

[Sigma]

pobre, sólo t ha faltao pedirle la foto, ah no d eso se ncarga ken  :burla
nada brays, no dejes q t atosiguen  :guiñar




  •  

Juayer

¿Se puede? Me llamo Pedro y soy de Barcelona. Recién descubrí hoy este sitio de casualidad y visto el buen rollo que hay decidí registrarme y probar suerte en un foro de cine (nunca estuve en uno pese a mi afición al séptimo arte) Y que mejor nombre para un sitio como este!

Pues espero compartir buenos ratos con todos y veros a todos por aquí. Por cierto, el 29 de mayo actuaré como Hamlet en el Teatro Barrades de l'Hospitalet  :sonreir
  •  

Soraya

  •  

porti

Pues acomódate y a pasarlo bien Juayer. :D.

  •  

~ΣDU~

Aqui hay unos cuantos catalanes... :disimu

Amarmol, Reiko, Hiro..y chanquete, éste ultimo de l'Hospitalet :guiñar

Suerte con esa actuacion y lo mas importante, ponte cómodo, disfruta y BIENVENIDO!!  :obacion

:adios


  •