Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Trihia

olas!! :D. bienvenida! :sorpresa

aki se te explica como hacerlo: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=65.0

espero q vengas para qdarte :si

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

Bienvenida al Foro maire.

Por supuesto que tienes via libre para abrir el post que te apetezca  :guay

Salu2.
  •  

HiroOgs

Bienvenidos a todos, joer cada dia somos mas y mejores ejejej, proque eso si la peña aqui un 10. Un saludo.
  •  

Lapla

bueno jajaj es ke ha habido una puyita que me concierne jejeje, la he recomendado el foro a maire, y lo de las horas lo dice x venir de pedo y ponerme al juego de los fotogramas la jodia jejejejeej, saludos chikilla :P , anda k la vas a liar con lo de los tios buenos jajajajaja
  •  

Steve Mcqueen

Bienvenidos a todos los nuevos, que no lei esto hace un par de dias y se han presentado muxa gente.

un saludo para todos los nuevos y no nuevos jejejeje :adios
  •  

Paco

Hola, me llamo Paco y soy de Villarrobledo. Me ha gustado mucho esta página.

Un saludo.
  •  

HiroOgs

Cita de: Paco en 13 de Octubre de 2005, 12:46:01 PM
Hola, me llamo Paco y soy de Villarrobledo. Me ha gustado mucho esta página.

Un saludo.

Bienvnido y esperemos que te lo pases bien. Un saludo.
  •  

jescri

  •  

vardetrolla

  •  

NeoLink

Hola gente no se si os acordais de mi, soy akel k en las peliculas acertaba muy de vez en caundo :disimu en la antigua zonadivx.
Me llamo Jairo soy de Aviles, Asturias y me encanta el cine, leer, el deporte y las videoconsolas, tngo 20 años.

1 saludete a tos
byeeeeeeeeeeeeez.


  •  

jescri

Pues es un placer volver a compartir foro tanto contigo como con Kenyonmartin. Yo sabía que un par de cinéfilos como vosotros no podían faltar en nuestro foro, jejeje, aunque no veas si nos ha costado encontraros jodios  :ko

Salu2  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 17 de Octubre de 2005, 01:18:23 AM
Hola gente no se si os acordais de mi, soy akel k en las peliculas acertaba muy de vez en caundo :disimu en la antigua zonadivx.
Me llamo Jairo soy de Aviles, Asturias y me encanta el cine, leer, el deporte y las videoconsolas, tngo 20 años.

1 saludete a tos
byeeeeeeeeeeeeez.

Bienvenido crack y espero disfrutes tanto como cuando estabamos todos en zona. Un saludo crack.
  •  

Lapla

saludos neolink encatado d volverte a ver !!
  •  

maire

bueno, debo d ser la única q no t conoce aún, jej :sonreir
bienvenido y encantada, saludetes!




  •  

reporter

  •