Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

  •  

profiler 2.0

Hola a todos, me presento. 
Es un foro genial, espero poder contribuir  a la comunidad.    :gafas   saludos.
  •  

Chris!

Cita de: profiler 2.0 en 25 de Septiembre de 2018, 12:07:48 AM
Hola a todos, me presento. 
Es un foro genial, espero poder contribuir  a la comunidad.    :gafas   saludos.
Bienvenid@!!
  •  

ÁngelNeg

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: profiler 2.0 en 25 de Septiembre de 2018, 12:07:48 AM
Hola a todos, me presento. 
Es un foro genial, espero poder contribuir  a la comunidad.    :gafas   saludos.

Bienvenido!
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

KellerDover

  •  

Frank0Svq

Hola a todos, me incorporo al foro desde Sevilla. Llevo usando esta página para ver qué películas salían en alquiler desde tiempo inmemorial  :si
  •  

Chris!

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

tebasuna51

Hola a todos, me he registrado en el foro por invitación de Amármol.

Tras la desaparición de MundoDivX varios de sus usuarios no nos resignamos a perder el contacto y creo que usaremos vuestro foro para ello, ...con vuestro permiso.

Por supuesto a vuestra disposición para cualquier colaboración que se os ocurra.

Saludos
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •