Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

Cita de: al1997 en 29 de Diciembre de 2015, 10:09:07 PM
Hola, llevo muy poco tiempo en el foro, así que voy a aprovechar para presentarme. Me llamo Álvaro, vivo en Málaga y  tengo 18 años(Sí, soy muy joven). Siempre me gustó el cine, pero desde hace unos años empecé a enamorarme de él. Soy un fanático de los padrinos(1 y 2) desde que las vi hace 5 años. Probablemente mi primer recuerdo cinematográfico fue Ben-Hur o cualquiera de Disney(La verdad no recuerdo). La primera película que recuerdo haber visto en el cine fue una de Asterix y Obelix en Cleopatra. Después sí recuerdo disfrutar de crío con grandes películas como El señor de los Anillos, Gladiator o Star Wars. Adoro el cine clásico, aunque no he visto mucho. Me encanta el cine de Hitchcock y lo poco que he visto de Wilder, Huston o Ford. De los actuales me encantan Scorsese, Woody Allen, Eastwood, Los Coen, Coppola... Dejando el cine a un lado, me encanta el fútbol siendo madridista, me gustan(Ahora menos) los videojuegos sobretodo los que cuenten buenas historias como los de Rockstar. La música también me gusta mucho, sobretodo Los Rolling, Sinatra, Bob Dylan... y las bandas sonoras, adoro a Williams, Morricone, Zimmer... No leo mucho, quizás sea mi gran pecado. Apenas habré leído algo de Tolkien, Salinger y los del colegio. Actualmente estudió historia en la universidad de Málaga aunque tengo mis dudas ya que mi gran pasión es el cine e incluso me he aventurado a escribir algo pero como es un mundo tan inaccesible... Series no sigo muchas aunque True Detective me fascinó. También me gusta la política pero como todos ya estoy un poco harto de ella. No voy a ahondar en las cosas que me molestan u odio, pero hay una que me jode mucho y es que en los colegios no se nos haya fomentado una cultura cinéfila ni literaria, pero no voy ahondar en eso.Para terminar Hace tiempo que conocía este web pero descubrí el foro hace poco y la verdad es que ha sido un gran descubrimiento y espero disfrutar durante mucho tiempo.

Amén :)

Bienvenido al foro, me ha gustado como te has presentado, lo mejor es que eres muy joven y diferente porque normalmente a un chaval de 18 años le suele gustar otro tipo de cosas.  Te recomiendo la serie de Fargo que veo que si has visto pocas, tal vez esa te gustara al igual que Breakind Bad.

Saludos y espero que sigas por aquí  :adios
  •  

ÁngelNeg

Que parco en palabras no es. Bienvenido... sin duda este es tu sitio.
  •  

Yeezus

  •  

Bettina

#5733


Al, con tu avatar, ya te considero MI GRAN AMIGO. Soy una amante total de El padrino (aunque no comparto tu límite de la 1 y la 2... Yo también amo la 3. No podría concebir la saga sin las tres juntas).
Nos encontaremos sin duda en estos aminos del cine. Yo también me alegro de haber descubierto este foro!
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

jescri

Bienvenido al1997. Pedazo cinéfilo por lo que se ve   :si
  •  

Clay

Bienvenido a la familia al1997  :guay.
  •  

KellerDover

  •  

saeki

Bienvenido al1997 (Álvaro), excelente tu presentacion :obacion

Tienes gustos muy variados siendo tan joven, me alegro :guiñar

Que la pases excelente en el foro.
  •  

Carla Martínez

Alvaro bienvenido en el foro, yo también llevo casi nada. Este es tu lugar, todos son muy majos  :inocente

Como la vida misma...
Mis notas orgásmicas 10/10
  •  

Carlxs

Hostia, otro malagueño y encima (casi) de mi edad. Bienvenido.  :adios
  •  

al1997

Vaya bienvenida, qué alegría ver tantos cinéfilos por aquí!! :sonreir :sonreir
  •  

Bettina

No había vuelto a tu saludo. Me alegro de tu corta y buenísima trayectorai en el foro, Al!
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Deloss

#5742
Hola cinefiloss me presento, soy Mili, Argentina, y debo ser de los más jóvenes de por acá (tengo trece años de experiencia jajaja) pero bueno eso es un detalle. Mi papá es "forero" experimentado así que seguí su consejo y por eso estoy acá, no me arrepiento para nada. Tengo vocación por el cine desde chiquita, es mi estilo de vida y lo más importante para mí. Creo que me faltan películas para considerarme cinéfila pero estoy en camino, tengo una adoración incipiente por Hitchcock y por su obra y me fascinan las películas de suspenso y las filmadas en plano secuencia (Birdman, Rope, algunos planos de The Shining). Me entretienen todas las partes del proceso cinematográfico (desde escribir el guión, dirigir, hasta la edición final). Estudié un año y pico en una escuela de cine y aprendo leyendo libros o análisis. Estoy rodando mi segundo cortometraje (el primero se canceló por una disputa entre los actores) ya veremos si es un trabajo del que pueda estar orgullosa.
Busco un sitio donde compartir experiencias y opiniones, más que nada aprender y enseñar alguna cosa si tengo lugar :bueno voy a intentar ayudar siempre que pueda :guay sólo pido que no me ninguneen por la edad. Me extendí mucho jaja, bueno nada, nos leemos!  :adios
  •  

fenometrix

  •  

Amármol

Carlxs entró con tu edad, más o menos y ahí sigue
Bienvenida
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •