Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

elnotta

Cita de: 0iker0 en 23 de Junio de 2015, 11:08:10 AM
Bienvenido Nota, a mí no me gusta Lost, soy de los que prefieren a John Barry antes que a Williams (para mí John Barry es simplemente el mejor compositor), de los que no soporta a Fernando Alonso (aunque admito que es un muy buen piloto), y eso sí, adoro a Nadal aka the king of clay. Pero nos llevaremos bien.

De F1 te recomiendo también Rush, con una genial BSO de Hans Zimmer.

Y bienvenido Wanchuk

Porque ya tienes un archienemigo que si no, sería un firme candidato... xD

John Barry también me gusta, pero me cuesta valorar por separado música y película, y Williams está presente en muchas de mis películas favoritas, me lo ha hecho pasar tan bien... es uno de mis dioses personales, le adoro  :obacion

Me gustó Rush, llevé a mi novia casi obligada al cine, y también le gustó a ella, y eso que detesta la F1   :guay
  •  

0iker0

Cita de: elnotta en 23 de Junio de 2015, 05:35:57 PM
Cita de: 0iker0 en 23 de Junio de 2015, 11:08:10 AM
Bienvenido Nota, a mí no me gusta Lost, soy de los que prefieren a John Barry antes que a Williams (para mí John Barry es simplemente el mejor compositor), de los que no soporta a Fernando Alonso (aunque admito que es un muy buen piloto), y eso sí, adoro a Nadal aka the king of clay. Pero nos llevaremos bien.

De F1 te recomiendo también Rush, con una genial BSO de Hans Zimmer.

Y bienvenido Wanchuk

Porque ya tienes un archienemigo que si no, sería un firme candidato... xD

John Barry también me gusta, pero me cuesta valorar por separado música y película, y Williams está presente en muchas de mis películas favoritas, me lo ha hecho pasar tan bien... es uno de mis dioses personales, le adoro  :obacion

Me gustó Rush, llevé a mi novia casi obligada al cine, y también le gustó a ella, y eso que detesta la F1   :guay

Es que es lo bueno de Rush, engancha incluso aunque no te enganche la F1. Me encanta esa peli. Impresionante Daniel Brühl.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Welcome here Dudde!

Puxa Sporting!
  •  

Constantine

Bienvenido a El7@rte compañero

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 
  •  

AlanGabriel

Bienvenido elnotta y bienvenido wanchuk.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Andres87

Hola a todos me llamo Andres soy de Venezuela y pues quiero compartir en este foro.  :D.
  •  

jescri

Cita de: Andres87 en 03 de Agosto de 2015, 10:26:53 PM
Hola a todos me llamo Andres soy de Venezuela y pues quiero compartir en este foro.  :D.

Bienvenido Andres   :guay
  •  

KellerDover

  •  

mimi123

#5693
HOLA :adios UN GUSTO PERTENECER AL FORO ME A PARECIDO SUPER AGRADBLE no sabia que se dedicaran a como decirlo estudiar las peliculas por decirlo asi pero pues es bueno nos hace ser detallistas soy de venezuela y espero nos llevemos muy bien ......
:guay




HOLA UN GUSTO SOY MILDRE
  •  

ÁngelNeg

Podría haber un post dedicado a todos los nuevos foreros venezolanos?, digo, sólo para identificar rápido a dónde ir a editar sus mensajes por SPAM.
  •  

Rontly

¡Hola! Me llamo Marcos, de Granada, y soy un gran aficionado al cine y a las series. Espero pasar mucho tiempo por aquí y hablar con toda esta comunidad de lo que mas nos gusta  :sonreir

Un saludo
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

saeki

Hola Marcos, bienvenido al foro, esperemos la pases muy bien y participes con tus opiniones en las diferentes secciones del foro :guiñar


Saludos :mmm
  •  

MrLuellin

Cita de: Rontly en 15 de Noviembre de 2015, 10:45:36 PM
¡Hola! Me llamo Marcos, de Granada, y soy un gran aficionado al cine y a las series. Espero pasar mucho tiempo por aquí y hablar con toda esta comunidad de lo que mas nos gusta  :sonreir

Un saludo

Bienvenido, la web es como la droga, engancha, una vez que entras no sales  :poss
  •  

Yeezus

  •  

jescri

Cita de: Rontly en 15 de Noviembre de 2015, 10:45:36 PM
¡Hola! Me llamo Marcos, de Granada, y soy un gran aficionado al cine y a las series. Espero pasar mucho tiempo por aquí y hablar con toda esta comunidad de lo que mas nos gusta  :sonreir

Un saludo


Bienvenido   :guay
  •