Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

saeki

Bienvenido Qrono es bueno tener compatriotas entre tanto extranjero :disimu


Que la pases muy bien en el foro, y para lo que ocupes :mirada me encuentras en la seccion de juegos :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

Bienvenido Qrono... como dice Saeki... que bueno tener compatriotas, y más si vivimos cerca. Que bonito es Querétaro!!!  :obacion Por aquí estamos.
  •  

Masterespada

Bienvenido Qrono, espero que tu estancia aquí sea de tu agrado.

  •  

Qrono

muchas gracias a todos!!

por cierto, que buenos avatares tienen!!

:si
  •  

Clay

Bienvenido a la familia, estás en tu casa  :guiñar  :guay.
  •  

Chris!

Bienvenidos todos los nuevos  :guay :guay
  •  

MrLuellin

Welcome Qrono, me encanta tu nick por cierto
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

gargasto

Bienvenido Qrono. Ponte cómodo. Espero que E7A sea tu segunda casa  :guay
  •  

Pocobor

Buenas!!!! Después de dejar un comentario en el hilo "Qué película viste hoy?" procedo a presentarme :)

Estuve en tiempos en el foro, y llegué a tener bastante actividad, pero después de año de desconexión, vuelvo al que para mí es de los foros más interesantes acerca de cine. Respecto a esto, ¿qué voy a decir que no penséis cada uno de vosotros? Personalmente devoro las películas que caen en mis manos casi en su totalidad. Buenas, malas, regulares....pero no soy capaz de resistirme. Es algo superior a mí :sonreir

Y nada, nos vemos por aquí :)
  •  

KellerDover

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Seas bienvenido compañero   :sonreir
  •