Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Bienvenida, ողջույն կին.

Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

ÁngelNeg

Bienvenidos a to's los nuevos (as).  :guay
  •  

mrsLovett

Cita de: kittynegri en 30 de Octubre de 2013, 01:23:38 PM
Otra chica :sonreir Bienvenida al foro! Siempre me gusta recibir a nuevos usuarios femeninos, es que somos pocas ante tantos chicos. No se si tu foto de perfil se debe a que tienes a Helena Bonham Carter cómo una de tus actrices favoritas, de ser así coincidimos.

Creo, kittynegri, que tenemos más de una cosa en común: tengo una gata negra llamada Lola, Lisbeth Salander es una de mis heroínas preferidas de la literatura comercial (el argumento de esos libros es genial, aunque la redacción deje mucho que desear), y a Helena Bonham Carter la adoro desde que tengo uso de razón, es una magnífica actriz. Por no hablar de Mads Mikkelsen y su soberbio papel en Hannibal y cuya fotografía tienes como firma. ¡Vaya, vaya con las féminas del lugar!

Muchas gracias por la calurosa bienvenida, me siento como en casa, y eso que acabo de llegar  :alegre
La curiosidad mató al gato, lo prefiero antes que morir y no saber.
  •  

kittynegri

Pues sí que tenemos más cosas en común de lo que pensaba. Gata negra (aunque tengo más animales en casa), Lisbeth Salander es una de mis heroínas favoritas y no sólo de la literatura sino del cine, cómo lo es la teniente Ripley de la saga 'Alien'. Qué te voy a decir de Mads Mikkelsen, es junto a Benedict Cumberbatch, uno de los grandes actores 'no Made in EEUU' que hay actualmente. Y claro que me encanta Helena Bonham Carter, es única en todos los sentidos.

Se te ve poco por el foro, espero que eso cambie :guiñar

mrsLovett

Cita de: kittynegri en 04 de Noviembre de 2013, 01:18:26 AM
Pues sí que tenemos más cosas en común de lo que pensaba. Gata negra (aunque tengo más animales en casa), Lisbeth Salander es una de mis heroínas favoritas y no sólo de la literatura sino del cine, cómo lo es la teniente Ripley de la saga 'Alien'. Qué te voy a decir de Mads Mikkelsen, es junto a Benedict Cumberbatch, uno de los grandes actores 'no Made in EEUU' que hay actualmente. Y claro que me encanta Helena Bonham Carter, es única en todos los sentidos.

Se te ve poco por el foro, espero que eso cambie :guiñar

Lo intentaré! :)
La curiosidad mató al gato, lo prefiero antes que morir y no saber.
  •  

Veraeik0n

¡Hola!
Soy una joven estudiante valenciana a la que le encanta el cine, de cualquier género y época.
Aparte del cine, estoy loca por la literatura, la música, el arte... Cultura en general.
Espero recibir y aportar mucha información y opiniones.
Saludos a todos.  :alegre
  •  

Constantine

Bienvenida Veraeikon a El7@rte, pasa y disfruta :D

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

•  

AlanGabriel

Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

fenometrix

•  

Wanchope

•  

gargasto

Bienvenida veraeik0n. Disfruta de E7A  :guay

PD: me gusta la foto de tu avatar  :guiñar
  •  

Yeezus

•  

jescri

•  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sosa

Hola buenas! Me llamo Doramas (no es mi nick es mi nombre jeje) soy canario y de ai ese nombre,  en dos meses llegare a los 28 añitos, tengo una nena y curro pal estado. Me encanta todo relacionado con el ocio musica cine videojuegos lectura ... y nada busco en este foro sobre todo saber las opiniones de otros usuarios con respecto a las pelis q quisiera ver y sobre todo a lo q uno esta enganchado ultimamente que son las series.

un saludo a todos  :sorpresa
  •