Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Bienvendios seaís Yuna & Chema  :adios :guay
  •  

JuniMatarratas

  •  

gargasto

Bienvenido Chema  :guay Ponte cómodo y a pasar un buen rato.
  •  

(¯`·._.·[Ćĥềmä]·._.·´¯)

2B OR NOT 2B
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

mrsLovett

Hola a todos!

Soy una periodista de Barcelona a la que le encanta la cultura en general, y el cine en particular. Me apasiona la historia del cine, desde las primeras "realités" hasta las joyas de los 90, y la aplicación de las nuevas tecnologías en las películas del siglo XXI. Llamadme rara :)

Espero participar mucho, pero no puedo prometer nada, lo que si es seguro es que me lo pasaré bien  :obacion
La curiosidad mató al gato, lo prefiero antes que morir y no saber.
  •  

jescri

Seguro que sí compañera. Bienvenida   :guay
  •  

gargasto

  •  

kittynegri

Otra chica :sonreir Bienvenida al foro! Siempre me gusta recibir a nuevos usuarios femeninos, es que somos pocas ante tantos chicos. No se si tu foto de perfil se debe a que tienes a Helena Bonham Carter cómo una de tus actrices favoritas, de ser así coincidimos.

Yeezus

  •  

Wanchope

Te esperaremos por aquí.  :guiñar
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Constantine

Mrs Lovett , un placer, bienvenida y disfruta del foro

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 
  •  

perka

Bienvenida, como dice kittynegri siempre es bueno una usuaria femenina más

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

~ΣDU~



  •