Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Un saludo compañero y bienvenido   :sonreir
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gargasto

Hola Esteban y bienvenido. Ponte cómodo y tranquilo que el manejo del foro no es complicado.  :adios  :guay
  •  

Constantine

Bienvenido Esteban a El7@rte. Disfruta del foro  :poss
 
  •  

~ΣDU~



  •  

kittynegri

Hola negrus y Esteban, bienvenidos al foro de E7A :sonreir

ÁngelNeg

Bienvenidos a todos. Ya nos iremos leyendo por el camino.
  •  

Amármol

no me jodas, esteban; tu eres El Nota con otra cuenta...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Esteban E. M. en 18 de Septiembre de 2013, 09:31:34 PM
¡Hola a todos!  :adios

Quería presentarme, espero hacerlo bien, pues no estoy muy puesto en esto de los foros.

Me llamo Esteban, soy un gran aficionado al cine desde hace muchos años, posiblemente desde que descubrí a los grandes maestros japoneses, Ozu (el más grande entre los grandes), Kurosawa, Mizoguchi, Kobayashi y compañía. Tras ellos, llegaron los Bergman, Ford, Bresson, Buñuel, Lang, Murnau y compañía e hicieron que el cine se convirtiera en la más bella de las pasiones.

Amo casi todo el cine en general, a día hoy sigo disfrutando encerrado en una sala de cine con Tarr, Sang-Soo, Haneke, Kiarostami, Garrel... Y hasta me toca tragarme las pelis tontas de superhéroes pues tengo un criatura de ocho años que está loco con Iron Man, ¡y al padre le toca soportarlo!

Pues un saludo a todos, y espero pronto aprender a manejarme por aquí.  :correr


por cierto, tienes cuenta en FA (FilmAffinity)?
porque por los gustos que tienes me parece que podria recomendarte unas cuantas peliculas para este juego http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15739.0.html
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

missbuscemi

¡Hola a todos!

Me llamo Rebeca, estoy enamorada del cine desde siempre. Y como podeis imaginaros por mi nick, soy gran fan de Steve Buscemi desde que le vi en Reservoir Dogs, una que, por cierto, es de mis peliculas favoritas de todos los tiempos y que me hizo seguir muy de cerca el inconfundible cine de Tarantino.

Aparte de eso, me encantan las pelis de miedo para una noche de sábado, palomitas y sustos incluidos, y los grandes clásicos desde Hitchcock a Billy Wilder :)

Espero disfrutar mucho en este foro, y poder descubrir cosas interesantes.

Un saludo, cinéfilos! :)

Yeezus

Welcome here girl!

Qué grande Buscemi, me encanta en Armageddon.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

gargasto

Bienvenida. A disfrutar del E7A  :guay  Toda la razón con lo de Buscemi. Un grandísimo actor.
  •  

jescri

Bienvenida Rebeca, estás en tu casa   :guay
  •  

Michael Myers

Bienvenida Rebeca. Tu amor por Steve Buscemi no es raro, es uno de los grandes; le recuerdo con papeles de loco simpático en 'Armageddon' y 'Con Air'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •