Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Hola Onetakefonda! Espero que eches una ojeada a todos los post que te interesan y de ese modo comienzas a comentar y participar :guiñar

ÁngelNeg

Bienvenidos a todos los nuevos, y a los no tan nuevos.
  •  

Bruxitah

hola a todos, algunos me recordaréis otros quizá no, bueno he estado un tiempo liadilla, y no me podido pasar por aquí, pero bueno aqui me tenéis de nuevo a ver si puedo estar más tiempo del que me apetecería! :D
  •  

Clay

¡Bienvenida de nuevo Bruxitah!  :guay
  •  

adrianet93

Buenas, pues ya estoy registrado.

Saludos a todos y a todas!!!

  •  

kittynegri

Bruxitah y adrianet93, bienvenidos los dos al foro! :sonreir

jescri

Bienvenidos compañer@s!   :guay
  •  

Bruxitah

Gracias!!^^ aunque acabo de empezar un forito, intentaré ser más activa por aquí! :alegre
  •  

Michael Myers

Re-bienvenido y bienvenido (no sé que sexo sois, así que en bienvenido se queda jajaja).  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

¡Bienvenidos sean todos los que quieran ser bienvenidos!
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gargasto

Bienvenidos Bruxitah y adrianet93 a E7A. A pasarlo de lujo  :guay
  •  

Valekk

Buenas me presento por este foro que ya tenia ganas de registrarme.
Espero compartir muchas cosas por aqui como buenos cinéfilos que somos todos :D
Tengo que poner unas cuantas cosas a punto de mi perfil y me pondré a comentar con todos vosotros, un placer estar por aquí.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

jescri

Cita de: Valekk en 26 de Agosto de 2013, 11:32:25 PM
Buenas me presento por este foro que ya tenia ganas de registrarme.
Espero compartir muchas cosas por aqui como buenos cinéfilos que somos todos :D
Tengo que poner unas cuantas cosas a punto de mi perfil y me pondré a comentar con todos vosotros, un placer estar por aquí.

Bienvenido compañero. Toma sitio que estás en tu casa   :sonreir
  •  

Michael Myers

Cita de: Valekk en 26 de Agosto de 2013, 11:32:25 PM
Buenas me presento por este foro que ya tenia ganas de registrarme.
Espero compartir muchas cosas por aqui como buenos cinéfilos que somos todos :D
Tengo que poner unas cuantas cosas a punto de mi perfil y me pondré a comentar con todos vosotros, un placer estar por aquí.

Bienvenido, esperemos que te guste el foro y nos ilumines con tus comentarios.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •