Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Buenas Enrique, has entrado con muy buen pie al decir que te encanta el cine de todos los géneros y de todas las épocas. Seguro que disfrutarás sobre todo del cine clásico ya que hay varios hilos creados para ello.

Amármol

ahi estamos con Noddles y compañia...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: robertdeniro en 17 de Julio de 2013, 08:06:43 PM
Buenas, pues aquí hay uno más que se une al foro. Me llamo Enrique y me encanta el cine, de todos los géneros y de todas las épocas, pero especialmente el cine clásico. No tengo demasiada idea pero espero seguir aprendiendo aquí. Aunque hay muchas películas que me encantan, mi favorita es Érase una vez en América del gran Sergio Leone, y dentro del cine mudo si tuviera que destacar una sería sin duda Amanecer del genial Murnau.
Un saludo

:obacion

¡Bienvenido! Esperemos que sigas con el buen pálpito de tu presentación.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Sean totalmente bienvenidos!!!
  •  

fenometrix

Welcome to the seven art! ^.^
  •  

Onetakefonda

Hola, buenas, supongo que este es el hilo correcto para un 'recién nacido' como yo y en el que los calores del verano, o más bien el aburrimiento xD, me han llevado a entrar por estos lares. La verdad, es que es mi primera vez en un foro para cinéfilos (que me perdone Garci por usar este término tan a la ligera xD)  :vergüenza aunque ya he estado (y estoy) en otros foros, algunos de ellos en declive debido a esas redes sociales salidas del infierno  :enfadado

No os he estado leyendo en las sombras, así que entro un poco a ciegas. Lo que si he visto es que los 'nuevos' comentan sus gustos cinematográficos, así pues os diré que efectivamente soy jóven y no con demasiados años de experiencia como aficionado al cine pero sin embargo tengo unos gustos viejunos como podréis adivinar de mi nick, de mi firma o de mi avatar. Así pues mi cine preferido son las comedias de los Lubitsch, Wilder, Cukor... los westerns de Ford, Mann, Hawks... y bueno en general el cine clásico para resumir un poco. También me gusta mucho el cine setentero de Scorsese, Coppola, Don Siegel, Peckinpah...

Pero bueno, intento ver de todo, incluso he llegado a ver películas de Godard, así que imaginaros  :mirada
«Es más fácil conseguir que un actor se convierta en vaquero que convertir un vaquero en actor»
  •  

Mai

Bienvenido, One :guay

Salvo que yo colocaría a Wilder delante de Lubitsch :burla, en lo demás estamos de acuerdo :guiñar



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Onetakefonda

Bueno, eso es dificil de contestar, es como escoger entre Papá y Mamá. A alguno hay que poner delante xD.

Con eso de llamarme One me siento un poco Mourinho  :vergüenza
«Es más fácil conseguir que un actor se convierta en vaquero que convertir un vaquero en actor»
  •  

Amármol

Cita de: Onetakefonda en 29 de Julio de 2013, 02:00:26 AM
Bueno, eso es dificil de contestar, es como escoger entre Papá y Mamá. A alguno hay que poner delante xD.

Con eso de llamarme One me siento un poco Mourinho  :vergüenza

juas, y yo que leia tu nick en plan japones... onetake, literal, no 'uanteik' :noo

bienvenido, Damian
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Bienvenido Onetakefonda. Siéntete como en casa   :guiñar
  •  

Michael Myers

Buena presentación. Bienvenido.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 29 de Julio de 2013, 07:53:41 AM
Cita de: Onetakefonda en 29 de Julio de 2013, 02:00:26 AM
Bueno, eso es dificil de contestar, es como escoger entre Papá y Mamá. A alguno hay que poner delante xD.

Con eso de llamarme One me siento un poco Mourinho  :vergüenza

juas, y yo que leia tu nick en plan japones... onetake, literal, no 'uanteik' :noo

Lo mismo he pensado.  :alegre


Pd. Bienvenido a tu nueva segunda casa One No-Mourinho!
  •  

Clay

¡Bienvenido a nuestra pequeña gran familia One!
  •  

gargasto

  •  

~ΣDU~

Bienvenidísimo, Onetakefonda. Estás en tu casa ;)


  •