Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Bueno, pues entonces, mi mejor lado xD
  •  

Mai

Jajajaja pues eso, pesao !!!


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

BeaClane

Gracias again! Espero (no) gritar aquello de Disidenteee! :disimu
  •  

Kaplan

  •  

Constantine

Bienvenida a El7@rte , pasa y disfruta
 
  •  

Sullivan

Cita de: BeaClane en 03 de Junio de 2013, 10:44:06 PM
Holaa! Bueno pues una más que intentará hacerse un hueco por estos lares...

Me llamo Bea, tengo 19 añicos y me uno a vosotros, además de por el interés de Banaca para que lo hiciera, porque me gusta aprender un poquito de todo el mundo y sé que aquí lo haré. Tengo un Blog de cine, que quizá (espero) a alguno les suene: World Cinema 7, y también ando bastante por twitter como @nientedimale. Conozco a algunos de los que estáis por aquí por coincidir en algún festi, pero espero afianzar relaciones con el foro.

Y nada... Espero no liarla mucho, ¡muchas gracias!  :adios

Espero que se contagie un poco de buen gusto, que Banaca es una mala influencia...xD

Bienvenida, te esperábamos xD
  •  

Legendary

Bienvenida Bea, me acabo de leer ahora tu crítica de Matar un ruiseñor y me ha gustado bastante, espero que nos ofrezcas tan buenas críticas en el foro como esa  :si
  •  

BeaClane

Cita de: The Legend en 05 de Junio de 2013, 04:05:30 PM
Bienvenida Bea, me acabo de leer ahora tu crítica de Matar un ruiseñor y me ha gustado bastante, espero que nos ofrezcas tan buenas críticas en el foro como esa  :si

¡Muchas gracias!  :alegre La tuve que hacer para un trabajo de Sociología de mi hermana, aunque para películas así las hago encantada.

:adios
  •  

Sacri94

¡Bienvenida Bea! O nientedimale, como yo te conozco :mirada

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

robertdeniro

Buenas, pues aquí hay uno más que se une al foro. Me llamo Enrique y me encanta el cine, de todos los géneros y de todas las épocas, pero especialmente el cine clásico. No tengo demasiada idea pero espero seguir aprendiendo aquí. Aunque hay muchas películas que me encantan, mi favorita es Érase una vez en América del gran Sergio Leone, y dentro del cine mudo si tuviera que destacar una sería sin duda Amanecer del genial Murnau.
Un saludo
  •  

Clay

¡Bienvenido a nuestra pequeña gran familia!
  •  

Kaplan

Bienvenido espero que disfrutes, si te gusta el cine clásico, esto te gustará
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,25348.0.html
  •  

cardinrri

Bienvenido Enrique, en mi firma tienes otro hilo de cine clásico, es un jueguecito a ver si te gusta  :guay
  •  

jescri

Bienvenido compañero, estás en tu casa   :guiñar
  •  

gargasto

Bienvenido. Con tu nick ya has entrado a lo grande porque DeNiro es un actor excepcional. Espero que disfrutes de E7A.
  •