Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

  •  

jescri

Bienvenido gargasto. Como siempre digo estás en tu casa   :guay
  •  

gargasto

Hola a tod@s  :sonreir,

Gracias por la bienvenida.

La verdad, JuniMatarratas, es que Granada es una ciudad maravillosa para deleitar los sentidos (con la Alhambra, Sierra Nevada, el ambiente...). Existen unos versos al respecto de los que siempre me acuerdo al hablar de mi ciudad: "no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada". Bueno, afortunadamente cuento con todos los sentidos para disfrutarla al máximo, jejeje...  :D. En realidad nací en Granada y he estado toda mi vida aquí (estuve a punto de irme), pero aún así creo que no la cambiaría por otra ciudad. Bueno, paisano, un saludo y espero que disfutes de Granada, y a los demás que se animen a visitarla que es una ciudad maravillosa y el carácter de la gente del sur es alegre y cercano. :guiñar

Hola Kittynegri, en cuanto al género no tengo uno definido del que no me salga nunca. En realidad, creo que soy un poco "cajón de sastre", lo digo porque busco ese tipo de películas que tras terminar de verlas sabes que la peli ha valido la pena y no dudas en recomendarla a amig@s. Suelo ver todo tipo de películas que se "dejen ver". Por ejemplo, la comedia suele estar bien para pasar el rato pero si tuviera que citar una sería El guateque (es bastante vieja, cuando la vi me lo pasé bien pero quizás si la viera ahora cambiaría de opinión). Los superhéroes siempre que se aparten del típico prota que siempre sabe distinguir el camino del bien creo que aportan algo nuevo (más realismo, una personalidad más compleja y oscura): El cuervo, Sin city, El caballero oscuro, Watchmen... El drama, es quizás uno de mis géneros favoritos: Amelie, Cadena perpetua, La vida es bella, La casa de mi vida, Las normas de la casa de la sidra... El bélico también está bien: Salvar al soldado Ryan, Enemigo a las puertas, Héroes del aire (está no es muy conocida pero la verdad es que está bastante bien)... No sé que más peliculas poner, pero creo que tendrás una idea de mis aficiones. Bueno, la verdad es que soy devoto de directores como Nolan, Burton (Big Fish... fantástica), Tarantino (Pulp Fiction, Kill Bill) o Ritchie (creo que ha reinventado bastante bien el clásico de Holmes). Los géneros de los que más me alejo son el terror y el musical (sólo salvaría Moulin Rouge), aunque es sólo cuestión de acercarse al género.

Bueno, siento haber hecho un post tan largo (perdón si he aburrido a alguien). Y a vosotros que géneros os van?
Un saludo y adiós, que ya está bien por hoy. Me despido con la frase de una película (buen modo de acabar en un foro de cine):

Buenas noches príncipes de Maine, Reyes de Nueva Inglaterra  :adios
  •  

Amármol

tranquilo, que nadie se va a molestar por echar una parrafada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Dos veces he ido a granada en los últimos tres meses  :guay Es una ciudad genial!

Bienvenido Gargasto  :guiñar
  •  

jescri

Aquí hay gustos para todo gargasto, nos irás conociendo poco a poco   :alegre
  •  

Legendary

Bienvenido gargasto, si eres amigo de las parrafadas seguramente hagas buenos amigos aquí  :alegre :alegre :alegre
  •  

Constantine

Bienvenido Gargasto, espero que disfrutes del foro .
 
  •  

Dragondave

  •  

JuniMatarratas

Ah, que además naciste en Granada? Ole tus güevos. Ya lo dijo Machado:

Todas las ciudades tienen su encanto. Granada, el suyo y el de todas las demás :D.
  •  

gargasto

Cita de: JuniMatarratas en 30 de Abril de 2013, 04:16:43 PM
Ah, que además naciste en Granada? Ole tus güevos. Ya lo dijo Machado:

Todas las ciudades tienen su encanto. Granada, el suyo y el de todas las demás :D.

Por lo menos si algún día nos aburrimos de cine (aunque no creo que ese día llegue...  :alegre), tendremos la poesía como tema recurrente...
  •  

Wanchope

Venga va, bienvenido gargasto!
  •  

kittynegri

Cita de: gargasto en 29 de Abril de 2013, 10:38:30 PM
Hola a tod@s  :sonreir,

Gracias por la bienvenida.

Hola Kittynegri, en cuanto al género no tengo uno definido del que no me salga nunca. En realidad, creo que soy un poco "cajón de sastre", lo digo porque busco ese tipo de películas que tras terminar de verlas sabes que la peli ha valido la pena y no dudas en recomendarla a amig@s. Suelo ver todo tipo de películas que se "dejen ver". Por ejemplo, la comedia suele estar bien para pasar el rato pero si tuviera que citar una sería El guateque (es bastante vieja, cuando la vi me lo pasé bien pero quizás si la viera ahora cambiaría de opinión). Los superhéroes siempre que se aparten del típico prota que siempre sabe distinguir el camino del bien creo que aportan algo nuevo (más realismo, una personalidad más compleja y oscura): El cuervo, Sin city, El caballero oscuro, Watchmen... El drama, es quizás uno de mis géneros favoritos: Amelie, Cadena perpetua, La vida es bella, La casa de mi vida, Las normas de la casa de la sidra... El bélico también está bien: Salvar al soldado Ryan, Enemigo a las puertas, Héroes del aire (está no es muy conocida pero la verdad es que está bastante bien)... No sé que más peliculas poner, pero creo que tendrás una idea de mis aficiones. Bueno, la verdad es que soy devoto de directores como Nolan, Burton (Big Fish... fantástica), Tarantino (Pulp Fiction, Kill Bill) o Ritchie (creo que ha reinventado bastante bien el clásico de Holmes). Los géneros de los que más me alejo son el terror y el musical (sólo salvaría Moulin Rouge), aunque es sólo cuestión de acercarse al género.

Bueno, siento haber hecho un post tan largo (perdón si he aburrido a alguien). Y a vosotros que géneros os van?
Un saludo y adiós, que ya está bien por hoy. Me despido con la frase de una película (buen modo de acabar en un foro de cine):

Buenas noches príncipes de Maine, Reyes de Nueva Inglaterra  :adios

Creo que acabo de encontrarme con mi ego masculino en cuanto al séptimo arte se refiere! :sorpresa

ÁngelNeg

Cita de: gargasto en 29 de Abril de 2013, 10:38:30 PM
Bueno, siento haber hecho un post tan largo (perdón si he aburrido a alguien).

No te preocupes por nosotros, hay ocasiones en que nos brincamos el contenido y sólo nos dejamos llevar por el nickname.  :burla... pero el tuyo sí que nos lo hemos chutado. Tus gustos van de pico a foso, pero nada con lo que no podamos lidiar. Bienvenidazo.
  •  

~ΣDU~

Bienvenida Suse92. Creo que ya nos conocemos :gafas

Bienvenido también a gargasto ;)


Poneos cómodos y a disfrutar :guiñar



  •