Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

Bienvenido seas MCarlitos14, hermano de Cardinrri  :poss :poss
 
  •  

jescri

Cita de: MCarlitos14 en 05 de Enero de 2013, 06:11:57 PM
Hola soy Carlos hermano de Cardinrri y me gusta el cine y me gustaría entrar en este mundillo!! Mi hermano me ha recomendado este foro y me gustaría aprender mas sobre el cine!!

Bienvenido Carlos. Menudo crack de hermano tienes!!!   :guay
  •  

cicely

El primero del año no? más que bienvenido, como en tu casa  :adios :adios


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

MCarlitos14

Muchas gracias a todos!! Espero aprender de todos jeje!!   :guay
  •  

Madloco

  •  

Julu

Bienvenido Carlos, ya solo falta Fernando para que esteis aquí los tres magníficos  :guay
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

~ΣDU~



  •  

AlvaroParker

Hola a todos!.

Me presento, mi nombre como bien indica en mi nick es Álvaro y nada, soy de Sevilla, como veis soy nuevo y eso pero no nuevo en foros, con lo que no soy muy noob que digamos esto de foros. Hacía tiempo que no me registraba en un foro de estos y mi compañero que también se registró no hace mucho como BruceDKWayne, que me recomendó registrarme por el buen ambiente que suele haber en el foro y así estar un poco más al día de temas que me interesan como el cine. Espero pasármelo bien y debatir mucho con ustedes. Saludos.
  •  

Constantine

Bienvenido seas AlvaroParker a esta nuestra comunidad  :burla :poss
 
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Yeezus

  •  

Michael Myers

Entre tanto enchufe, esto empieza a parecerse a la clase política.  :burla

¡Bienvenido Álvaro!
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

JuniMatarratas

  •  

jescri

Bienvenido Álvaro. Lo pasarás bien   :si
  •  

Dragondave

  •