Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Cee

Bienvenido Mortax :animadora pásatelo estupendo por aquí


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

jescri

  •  

JuniMatarratas

Bienvenido Mortax, mucho cuidao con el Banacafalata este
  •  

Dragondave

  •  

Julu

Bienvenido Mortax, yo tb llevo poco tiempo y estoy seguro de que vas a disfrutar con esta gente tan espectacular. Hasta a Banacafalata se le acaba cogiendo cariño, de hecho creo que es mi muy mejor amigo del foro  :beber
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

El Nota

Banaca no tiene amigos, sólo tiene no-enemigos.
  •  

~ΣDU~



  •  

Botxi

Bienvenidos a todos aquellos que no les haya dado mi bienvenida  :disimu :disimu

Cita de: Julu en 21 de Octubre de 2012, 11:03:21 PM
Hasta a Banacafalata se le acaba cogiendo cariño, de hecho creo que es mi muy mejor amigo del foro  :beber


Creeme, eso es sólo al principio, luego lo conoces   :poss



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Julu

Cita de: Botxi88 en 23 de Octubre de 2012, 11:05:40 AM
Bienvenidos a todos aquellos que no les haya dado mi bienvenida  :disimu :disimu

Cita de: Julu en 21 de Octubre de 2012, 11:03:21 PM
Hasta a Banacafalata se le acaba cogiendo cariño, de hecho creo que es mi muy mejor amigo del foro  :beber


Creeme, eso es sólo al principio, luego lo conoces   :poss

Jo, pero todos debeis de reconocer el papel que desempeña banaca en este lugar no? Y además lo hace bastante bien.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

cicely

Bienvenidos a los nuevos, a disfrutar chichos..  :si :adios :adios


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Bruxitah

Hola a todos, mi nick es Bruxitah, soy amante del cine, me encanta ir a ver los nuevos estrenos, ver peliculas de hace años.. Tengo 24 años y nada me gustaría compartir opiones sobre cine con todos vosotros!

Un cordial saludo !
  •  

cardinrri

Cita de: Bruxitah en 12 de Noviembre de 2012, 10:36:27 AM
Hola a todos, mi nick es Bruxitah, soy amante del cine, me encanta ir a ver los nuevos estrenos, ver peliculas de hace años.. Tengo 24 años y nada me gustaría compartir opiones sobre cine con todos vosotros!

Un cordial saludo !

Welcome Bruxitah
  •  

Dragondave

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Kaplan

  •