Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

  •  

Lektro

Bienvenidos sean to@s l@s nuev@s, que llevo tiempo sin pasarme por aquí (:
  •  

Mortax

Hola muy buenas me llaman Mortax tengo 17 años y que mas puedo decir... :D. Que me gusta el cine y que espero pasar un buenos ratillos por aqui bueno gente un saludo   :adios
Hijo, cuando veas a una mujer guapa, sólo recuerda que en algún lugar hay alguien cansado de tirársela
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

  •  

El Nota

¡Bienvenido Mortax, hijo de Samax el sumerio!
  •  

Loco8

Bienvenido Mortax!   :guay

Cita de: El Nota en 20 de Octubre de 2012, 11:22:48 AM
¡Bienvenido Mortax, hijo de Samax el sumerio!
:risa
  •  

Kaplan

Bienvenido Mortax espero te diviertas :guay
  •  

Mortax

Gracias a todos por la cálida acogida jajaja, nunca antes he estado en otro foro así que este será mi primero pero bueno poco a poco intentare colaborar y aprender de estas gentes  :si
Hijo, cuando veas a una mujer guapa, sólo recuerda que en algún lugar hay alguien cansado de tirársela
  •  

Banacafalata

Bienvenido, esperemos que seas un tipo con buen gusto y no como la mayoría de los que pululan por esos lares
  •  

Amármol

mientras no seas como Banaca...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Por que no puede ser perfecto?
  •  

Mortax

Jajaja intentare tener un estilo propio xD y tambien seguir vuestras recomendaciones que me lleven por el camino recto en este  foro
PD: Banaca me recuerdas a un amigo mio, y empiezo a tener serias dudas
Hijo, cuando veas a una mujer guapa, sólo recuerda que en algún lugar hay alguien cansado de tirársela
  •  

Banacafalata

Yo no tengo amigos, no te preocupes
  •  

Constantine

 
  •