Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

  •  

chanquete

Bienvenido Angel , ya veras que bien te lo pasas , son todos buena gente  :D. :D.
  •  

varde

Cita de: gicu en 31 de Mayo de 2006, 03:52:03 PM
a ver, lo de chevere, lo entiendo, pero lo de chancho ni pijotera idea,  :pregunta :pregunta
tpk lo de partirle el corazón a Kenyon  :burla

Gicu, preguntando por palabros nuevos para nos.. tu que posees el espasa calpe comprimido con el  winzip, pero todavia es tela  :D. :D. :D. :guay
  •  

DonLogan

Eso, que venga y mire, quiza aprenda algo util.... :D.
  •  

Soraya

Cita de: kenyonmartin en 31 de Mayo de 2006, 11:13:56 PM
no os resistireis a mis encantos

Yo me resistiré pero como DonLogan no se resista vas a tener un problema jajajajajaja
  •  

[Sigma]

Sé muy bienvenido Ángel, disfruta, q fijo q lo harás, y muxo  :guiñar


P.D.: uyy vaya 3, vaya como estais dejando l patio.. q peligro teneis  :burla :burla







  •  

ÁngelNeg

Muchas gracias a todos por la bienvenida  :D., no es necesario que me digan que me la voy a pasar bien aquí y con ustedes... de repente se me dificulta desplazarme por todos los contenidos de su sitio  :pregunta, pero con el poco a poco me acostumbraré y es que tienen demasiados. Hoy fue un buen día en el períodico donde laboro  :sorpresa, pues parece que la sección de cine se ampliará por lo cual tengo más espacio y posibilidades de expansión. Estoy a toda madre con ustedes  :guay!!! Ahhh!, y por cierto KenyonMartin, yo la verdad no se sí ganará España o México, la verdad es que sé de futbol lo mismo que de mecánica, osea nada  :abajo. Y justo que lo mencionas, Rafa Márquez es del mismo lugar de donde yo (Zamora, Mich.), de hecho vivía cerca de donde su casa. Pero tú sabes... se vuelven famosos y se olvidan  :disimu. Igual que Martha Fox la esposa de nuestro "excelso" presidente... bueno, en todos sitios se cuecen habas  :quemado. Bueno que gane España... yo gano lo mismo.
  •  

athelas

Reiko, Ángel, bienvenidos  :guay Espero que lo paseis tan bien como yo por aquí  :guiñar

              
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 02 de Junio de 2006, 08:26:04 PM
Reiko, Ángel, bienvenidos  :guay Espero que lo paseis tan bien como yo por aquí  :guiñar


Athelas bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa :yuju :yuju :alegre o bien-aparecidaaaaaaaaaaaaaaaaa  :alegre :alegre
  •  

athelas

muchas graciaaaaaaaaaaaaaaas  :alegre :alegre  :alegre :alegre

el conjuro de aparición instantánea se me ha resistido estos cinco días  :guiñar

              
  •  

saeki

Hola a Todos  :gafas


Soy Saeki de Baja California, Mexico, tengo 20 años y me encatan el cine y las series de t.v., me gusta ver todo tipo de peliculas aunque sean malas las veo para juzgarlas, mi favoritas son las de Terror. :palomitas







Saludos
  •  

Dalai

Hola, bienvenido o bienvenida?

Por cierto, me gusta tu avatar  :obacion
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 03 de Junio de 2006, 06:48:54 AM
Hola, bienvenido o bienvenida?

Por cierto, me gusta tu avatar  :obacion

Me gusta tu avatar .... psss a mi no  :disimu :disimu
  •  

Morfeo

  •  

saeki

Soy hombre. :burla


Lo de Saeki lo saque de la movie de Ju-On (que me gusto mucho :si) el niño fantasma se llama Toshio Saeki. :yuju





Saludos
  •