Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Yo al principio en un arrebato he leído Vargtimmen y he pensado: "¡menudo gafas!". Después he leído mejor.

¡Nunca es tarde para empezar con el cine, tío!¡Bienvenido!
  •  

juariomares

Welcome to the jungle!! Creo que te llamaremos Vaina para abreviar y esas cosas :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Michael Myers

Welcome to the jungle, we got fun 'n' games
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

Bienvenido seas Vainamoinen!
  •  

Constantine

 
  •  

Dragondave

Bienvenido Vainamoinen! Presiento que al cabo del tiempo, si sigues activo, pasarás a ser el tío Vaina  :inocente
  •  

chester

Para nada, ya es el Vaina  :alegre

Bienvenido poyo!!!!
  •  

Vainamoinen

Wep, gracias por la bienvenida!
  •  

Botxi

Bienvenido, ¿Y ese nick a lo finlandés a que se debe?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

a free spirit

Hola a todos.

He decidido registrarme en el foro viendo que es la mejor web de cine que hay,la más completa y donde hay cabida para todo tipo de cine (además estoy enganchado a las secciones de los viernes y domingos de los carteles con Ñ e internacionales)

Soy de Valencia,cosecha del 88  :D.
  •  

Dragondave

Binevenido free spirit!  :guay
Buena cosecha esa  :gafas
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Bienvenido espíritu libre  :guay


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •