Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Bandarra

Cita de: El Nota en 29 de Marzo de 2012, 03:44:40 PM
Todos te odiábamos. No hacía falta que volvieras. De veras. Se te perdona, y sólo un poco, porque en el fondo recuerdo que tenías incipientes muestras de buen gusto, y porque llevas un firma de la Deneuve, que sino...

Y sí, ahora soy el tipo duro del foro xDDD

Dura la que te voy a enseñar, manda huevos, que no me muestres ni un poco de respeto, imagino, que no habrás cambiado mucho, aclamando a Dreyer y conservando esa fachada de progre que tanto me gustó.

¿Que tal la carrera, por cierto? xd
  •  

Lektro

  •  

Wanchope

¿Os hace un Club de la Lucha?  :risa
  •  

jescri

Bienvenido de nuevo compañero. Tranquilo que seguro que enseguida coges de nuevo el hilo   :guay
  •  

Kaplan

Bienvenido Bandarra, con esa firma te has ganado mi respeto  :obacion
  •  

Rhaegar

Le he convencido fácilmente, eso es que en el fondo tenía ganas de volver.

Y normal. Sé que me echaba de menos.


Pues eso, cafronazo, que espero que esta vez entres para quedarte, aunque no te de por postear a lo Edu en sus tiempos mozos  :si  Que en el fondo nos caes más o menos bien. JAJAJAJA y no.

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Alfie

  •  

Bl1nd

Hola a todos, me presento:

Soy Bl1nd, tengo 20 años y me encanta el cine, especialmente el contemporáneo. Aunque estoy estudiando una ingeniería (multimedia), pretendo llevarla por el lado más artístico y con un poco de suerte tener un hueco en el mundo del cine.

Espero encontrar gente con gustos similares y aprovechar al máximo el foro para poder vivir más y mejores experiencias audiovisuales.


Un saludo!
  •  

MigRub

Bienvenido compañero.

Dime que eres otro murciano más para el foro :D.
  •  

chester

Bienvenido Bl1nd (por aqui acabaremos llamandote Blind :risa)

Si el cine es tu sueño, lucha por él poyo. Siempre es importante seguir los sueños.

Y por aquí vas a encontrar gente de todo tipo y aficiones de todo tipo. Espero que disfrutes y aqui tienes un huequito.

Saludos  :guiñar
  •  

MissBetteDavisFan



"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chester en 22 de Abril de 2012, 05:54:04 PMBienvenido Bl1nd (por aqui acabaremos llamandote Blind :risa)

Jajajaja

Bienvenido :guiñar


  •  

Furanu



Go ahead, make my day.
  •  

jescri

Bienvenido compañero. Estás en tu casa   :guay
  •