Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

  •  

MissBetteDavisFan

Bienvenidos!!
Espero que os lo paséis bien en la página.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Wanchope

  •  

Furanu

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Mi nick no tiene nada que ver con el cine. Es digamos "un toque oriental" que me doy a mí mismo xD Supongo que viene de mi condición de samurai frustrado LOLLLLLLL


Go ahead, make my day.
  •  

Jaime_AD

Hola a todos!! Yo soy Jaime y soy el hermano pequeño de Lektro, tengo 14 años y me encanta principalmente la musica, el cine, la literatura pero tambien soy bastante futbolero jeje. Para que os hagáis una idea soy como mi hermano Lektro (el me aconsejo que me registrase) pero infinitamente mejor que él en todos los aspectos jajaja  :D. Bueno espero que nos llevemos bien, un saludo!  :guay
  •  

Banacafalata

Bienvenido Jaime, espero que no seas como tu hermano en el tema de las drojas xD
  •  

princesadelguisante

¡¡¡Bienvenido Jaime!!!, si eres tan majo como Lektro tienes un hueco seguro por aquí  :D. :adios
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Bienvenido Jaime. La mocedad se apodera del foro. Podrías ser perfectamente el hijo de Banaca. Oh, wait...
  •  

Chris!

  •  

Jaime_AD

Aaah se me olvidaba mencionar que soy amigo de julio24  :D. Gracias por el recibimiento!
  •  

Banacafalata

Cita de: Jaime_AD en 20 de Enero de 2012, 10:20:38 PM
Aaah se me olvidaba mencionar que soy amigo de julio24  :D. Gracias por el recibimiento!

Pues dile que si eso un día se acabe el desafío xD
  •  

Dragondave

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •