Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

ajaja,sabes k en l fondo t kiero,pero tu ke no te lanzas a presentate ejeje

  •  

Soraya

Yo eske soy muy timida :disimu :disimu

Me voy a cenar enano :burla :burla
  •  

kenyonmartin

come bien wapisima ke tas creciendo

  •  

ÁngelNeg

Hola, mi nombre es Ángel Negrete, soy de Zamora, Michoacán, México y tengo la innegable cantidad de 25 años. estudié Letras y periodismo, y hace poco acabo de terminar la licenciatura en Ciencias de la comunicación. Actualmente hago mi tesis sobre crítica cinematográfica para irme a estudiar a otro país. Y la verdad no se que más poner... tengo una perra cocker spaniel, vivo solo, amo el vodka, me encanta viajar y el cine es la cosa más impresionante que pudo haber existido en el universo; y como terapia funciona adecuadamente -yo le tengo miedo a la obscuridad y a los sitios cerrados-. Hummm... creo que ya términe de presentarme. Que estén bien chavos, me agrada estar aquí!!!

  •  

Morfeo

  •  

NeoLink

Bienvedio al foro, encantado de leer tus cirticas y si te gusta el cine este es tu foro


  •  

kenyonmartin

Un mexicanito ejeje, el mundial se lo va llevar España no mexico ajaja ,ke ya se llevo bastante ganando vuestro capitan Marquez la copa de europa

  •  

Reiko

Bienvenido Angel  :sonreir. Tus críticas son muy buenas  :obacion. Un saludo mu grande  :yuju
  •  

HiroOgs

Bienvenido Negrete, muy buenas tus criticas y esperemos que te lo pases bien en "El Septimo Arte".

:adios :adios
  •  

jescri

Bienvenido compañero, todo un placer tenerte con nosotros  :si
  •  

DonLogan

Cita de: Soraya en 30 de Mayo de 2006, 10:54:34 PM
Cita de: DonLogan en 30 de Mayo de 2006, 10:50:31 PM
Es una invitacion, Linda? Podriamos probarla el viernes... Estoy libre el viernes...  :gafas Te gusta el  :D.cine?

Me gusta , me gusta , pero que tipo de cine te gusta a ti? Uyyyy vaya el viernes tengo cena con mi cuadrilla , vaya una lástima  :burla :burla 

Aaah no me importa, al contrario, me gusta la compañia.... Ademas asi conoceria mas gente, aun soy extraño aca. Y en cuanto a lo del cine, soy un chancho cinematografico, me gusta todo.

kenyonmartin, avisa si tenes algo con soraya, no me gustaria partirte el corazon :disimu

Y para que no me culpen de desviar el tema del foro... Bienbenido seas Angel, caca lo pasaras chevere...

  •  

Soraya

Eso eso no desviemos el tema del post .... y hablando de otros post ... cuando dices que nos colgarás fotillo DonLogan? :burla :burla

Partirle el corazón al keny?Eso que lo responda él  :disimu :disimu
  •  

jorgerll

#462
Bienvenidos a todos, es un placer leeros.  :alegre :alegre


P.D. Os estamos preparando una sorpresita a todos los amigos mexicanos.  :guay
  •  

gicu

a ver, lo de chevere, lo entiendo, pero lo de chancho ni pijotera idea,  :pregunta :pregunta
tpk lo de partirle el corazón a Kenyon  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

DonLogan

Cita de: gicu en 31 de Mayo de 2006, 03:52:03 PM
a ver, lo de chevere, lo entiendo, pero lo de chancho ni pijotera idea,  :pregunta :pregunta
tpk lo de partirle el corazón a Kenyon  :burla

Chancho, cerdo... Me referia a que como a los chanchos, me gusta todo.... Humor inteligente, creo...

Lo de Kenyon, me referia que si tiene algo con soraya, y me meto por medio, recien me conosca la Linda se vendra conmigo... Y recien llego para empezar a romper corazones de pibes despechados.... Entendes? :gafas :gafas

  •