Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

alambrini

Dos chicas más uhmmmm bienvenidas   :beso

Y además de mi quinta, acomodaos poner palomitas en el microndas que el cine empieza ya  :gafas

Jescri a Dalai le puedes dar un toque en EB cuando lo veas que postea por allí, o mandarle en esa página un MP.  :si


  •  

alambrini

Jescri no hagas nada de eso  :alegre :alegre :alegre

Lo acabo de ver contestando en fotogramas  :flipando

Parece ser que ya conoce la página  :alegre

  •  

HiroOgs

Cita de: alambrini en 03 de Octubre de 2005, 10:29:36 AM
Jescri no hagas nada de eso  :alegre :alegre :alegre

Lo acabo de ver contestando en fotogramas  :flipando

Parece ser que ya conoce la página  :alegre

Le mande un MP en EB, haber si se pasaba que le echabamos de menos, una gran alegria que este nuestro amigo buda aqui de nuevo. Un saludo.
  •  

Dalai

Cita de: Flumil en 27 de Septiembre de 2005, 09:24:56 PM
Hola a todos! 
me acabo de fijar en tu firma Flumil, durante años M.Oldfield fue mi músico preferido, hasta que abandonó el camino correcto, al menos en mi opinión. Creo que tengo todos sus álbunes, igual el último no, el guitars, pero bueno, me gusta y mucho. Me cuesta no emocionarme escuchando Hergest Ridge o el Ommadawn. Saludos
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 27 de Septiembre de 2005, 10:33:46 PM
Hola compi muchas gracias. Me siento como el que cambia su viejo coche por un Mercedes, esparemos saber usarlo  :guay

un mercedes...puagh  :guiñar
  •  

Dalai

Joder, no me había presentado.
Soy el Dalai, de apellido Lama. Me dedico a iluminar con mis pensamientos al resto de los mortales. Y cuando no hago eso me ocupo de mi esposa y dos pekes que son lo mas grande del mundo. Los 4 somos socios del mejor club de fútbol del mundo, el R.Oviedo. Me encanta el cine (no las pelis esas que cuelga el Jescri :burla, sino el cine grande, el de verdad). Y los coches. Soy socio fundador de un club de coches, concretamente del Club Saab de España, esta es la página web, www.clubsaabespana.com , en la cual encontrareis un foro muy entretenido.
Y no se me ocurre nada more.
Saludos a tod@s
  •  

nosemeocurrena

olaaa soi nuevo, e conocio el foro por medio de otro forero y na espero exar unos ratitos con todos ustedes de una de mis grandes aficiones que es el cine


asi k salu2
  •  

HiroOgs

Bienvenido a tu casa y esperemos que te diviertas aqui. Un saludo y menudo nick te has puesto machote jejeje  :obacion :obacion

P.D: Te muevo el post a offtopic.
  •  

jescri

Hola compi bienvenido.

Siempre he dicho que no hay nada para promocionar un foro como el "boca a boca", con que nada me alegro que ese haya sido el motivo para que nos encontrases  :si

Salu2.
  •  

alambrini

Cita de: jescri en 09 de Octubre de 2005, 01:38:31 PM
Hola compi bienvenido.

Siempre he dicho que no hay nada para promocionar un foro como el "boca a boca", con que nada me alegro que ese haya sido el motivo para que nos encontrases  :si

Salu2.

Promocionar :-[

"boca a boca"  :flipando

Motivo para encontrarnos  :amor

Jajajaja  :alegre :alegre :alegre nosemeocurrena, tranquilo que estos no son peligrosos  :alegre :alegre

Aunque lo parezcan  :burla

P.D.: Bienvenido neng  :adios

  •  

athelas

Hola a todos. Soy Athelas, de Madrid. Me gusta el cine (lógico si he caído aquí), las mates (rara que es una, pero me dan de comer), la informática (lo justito) y las tortitas con jarabe de arce   :inocente  Suerte con la web y el foro, que son geniales. Saludos  :adios

              
  •  

jescri

Cita de: athelas en 10 de Octubre de 2005, 07:51:32 PM
Hola a todos. Soy Athelas, de Madrid. Me gusta el cine (lógico si he caído aquí), las mates (rara que es una, pero me dan de comer), la informática (lo justito) y las tortitas con jarabe de arce   :inocente  Suerte con la web y el foro, que son geniales. Saludos  :adios

Bienvenido compi, un placer nos veremos por aquí  :si

Salu2.
  •  

Amármol

ahora vengo yo, a cantar sereno... :disimu :disimu
digo... a presentarme
soy antonio, de sabadell, tengo 39, un bicharraco de 8 y una mujer estupenda, me encanta el cine (sobre todo con palomitas) y soy colaborador en http://www.mundodivx.org/foro/index.php
cualquier duda que tengais sobre ripeo, conversion de formatos, grabacion de cd/dvd... no dudeis en acudir (y si no se lo preguntais a jescri, ya vereis qué os cuenta)  :guay
mucha mierda al foro y que no decaiga la fiesta  :beber :hablar :serenata :muy :muy
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Bienvenido amarmol, Mundodivx es una de las mejores webs que he conocido, y aunque será difícil que te sientas tan bién como allí, al menos lo intentaremos que lo sepas  :guay
  •  

maire

Hola!, soy Maire, (necesito ayuda xa adjuntar mi firma en los mensajes  :guiñar), soy una estudianta d 23 años, y m encanta el cine, y mil cosas más. Así q no le dedico tanto tiempo como m gustaría, xo intentaré participar a menudo en el foro. Aunque no esperéis q yo m conecte a horas infrahumanas como d 4 a 9 d la mñn...jej :burla.
Lo q sí q tengo en mente es hacer una sección de los tios más bellos del momento, espero q nadie m pegue :P
Nos vemos, ciaooooo




  •