Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

Bueeeeeeeenas! A pasarlo en grande  :guiñar
  •  

Kaplan

Bienvenida mujer de Marsellus, si te gusta el cine aqui lo pasaras en grande :guay
  •  

Mia_Wallace


No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente - V. Woolf
  •  

Furanu

Hola a todos.

Bueno, pues soy nuevo por aquí. Soy un cinéfilo de Bilbao al que le gusta, o al menos procura, tener la mente abierta y que intenta que sus gustos sean lo más eclécticos posible. Puedo ver y disfrutar con un poco de casi de todo, desde cine mudo de la UFA pasando por los clásicos de Hollywood, el cine japonés, el italiano... o algunas de las últimas producciones de superhéroes o ciencia-ficción. Me temo que mis gustos no se pueden resumir en poco espacio, así que pueden ir apareciendo a medida que me ponga a postear por aquí.

La verdad que vengo con mucha ilusión porque he acabado muy decepcionado con otro foro de cine, y espero resarcirme por aquí. Lo que he visto me ha gustado, y seguro que hay usuarios de los que aprender mucho. Y, aunque lo dudo, si puedo aportaros algo, mucho mejor  :D.

A ver si voy cogiendo la dinámica poco a poco.

Un saludo a todos.


Go ahead, make my day.
  •  

Sullivan

Aquí todos tenemos algo que aportar. Sea usted bienvenido.
  •  

Soraya

  •  

shi94

Bienvenido Furanu a tu hogar y cada día el de más gente.  :estoes7arte
  •  

Wanchope

Bienvenido Furanu, aunque te muevo el tema a donde más le corresponde.  :guiñar
  •  

jescri

Bienvenido Furanu, estás en tu casa   :guiñar
  •  

chester

Bienvenido Furano....si traes palomitas SIEMPRE seras bien recibido  :poss
  •  

El Nota

Y si llevas gafillas también :si

Con esa pedazo presentación se entra de fruta madre en el foro, así que bienvenidísimo :guiñar

Y no te preocupes por aportar y esas cosillas. Yo llevo más de dos años y aún no he hecho demasiado en ese sentido :risa
  •  

Banacafalata

  •  

Lektro

Bienvenido colega!! Ponte cómodo ;)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Bienvenido ;)

He sentido curiosidad por saber de dónde viene tu nick :D


  •