Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

MissBetteDavisFan



"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Mia_Wallace

 :adios Yo me llamo Aída, tengo 23 años, soy maestra de música, hice un máster en Musicoterápia y ahora estudio ahora Filología Inglesa. Soy de Tenerife, aunque he vivido en Barcelona, Toledo, Madrid y Bilbao. Me gusta mucho el arte en general, suelo ser asidua a conciertos y exposiciones artísticas...
No soy de frivolidades, ni de dramas gratuitos... por lo demás, ahora estoy teñida de pelirrojo  :sonreir

No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente - V. Woolf
  •  

shi94

  •  

Mia_Wallace


No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente - V. Woolf
  •  

Dragondave

  •  

Mia_Wallace

Cita de: Dragondave en 02 de Enero de 2012, 02:59:47 PM
Bienvenida Sra. Wallace!  :adios

:guay ¡Qué cuquis!  :sonreir
Día dos de enero y con ganas de dar la bienvenida... :vergüenza

No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente - V. Woolf
  •  

El Nota

Home, eres la primera forera oficial del 2012 (en términos de que parece ser que vas a postear más allá de unos pocos mensajes), y con presentación por encima de la media incluida. Lo mínimo que hay que hacer es darte la bienvenida. Así que nada, Mia/Aída, bienvenidísima a este humilde foro y esperemos leerte por aquí, como mínimo, hasta el 2 de enero del año próximo. Y nada...¡postea, postea! :guay
  •  

Mia_Wallace

Cita de: El Nota en 02 de Enero de 2012, 03:06:03 PM
Home, eres la primera forera oficial del 2012 (en términos de que parece ser que vas a postear más allá de unos pocos mensajes), y con presentación por encima de la media incluida. Lo mínimo que hay que hacer es darte la bienvenida. Así que nada, Mia/Aída, bienvenidísima a este humilde foro y esperemos leerte por aquí, como mínimo, hasta el 2 de enero del año próximo. Y nada...¡postea, postea! :guay

:vergüenza Gracias amigo Lebowski... intentaré postear a menudo... hace bastantes años que dejé lo de los foros, pero bueno... intentaré darle duro en estos días... EN LOS QUE DEBERÍA ESTAR ESTUDIANDO  :poss

No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente - V. Woolf
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sullivan

Welcome to the jungle of the cinema!
  •  

Mia_Wallace

 :alegre Gracias... ¿No suele quedarse la gente en el foro? Recuerdo hace unos años (como diez) que estaba en un foro absolutamente caótico del que saqué unos amigos brutales (todavía los conservo)... Lo malo era que trolleábamos a casi todo el mundo...  :vergüenza eran cosas de prepúber
Me cae bien este foro  :obacion Con precaución entraré tocando... http://www.youtube.com/watch?v=vcWTTs8QVRc

No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente - V. Woolf
  •  

El Nota

Sí somos muchos foreros, pero, evidentemente, como en todos los foros, la mayoría de registrados no son constantes ni participan con asiduidad por estos lares. Aquí tranquila, que de trols tenemos para dar y vender (y calzan más años que tu, para que veas que lo de prepúber no es para avergonzarse). Ya los irás viendo a medida que pases un día o dos por aquí...se ponen en evidencia a la mínima. Sin ir más lejos, es probable que un tal Banaca solicite una foto de tu maravilloso pelo rojo escudándose en que es tradición del foro y en que el día 2 de enero de todos los años todas las foreras con pelo rojo deben postear fotografías suyas. Pero lo tenemos más o menos controlado.
  •  

Mia_Wallace

Cita de: El Nota en 02 de Enero de 2012, 03:28:17 PM
Sí somos muchos foreros, pero, evidentemente, como en todos los foros, la mayoría de registrados no son constantes ni participan con asiduidad por estos lares. Aquí tranquila, que de trols tenemos para dar y vender (y calzan más años que tu, para que veas que lo de prepúber no es para avergonzarse). Ya los irás viendo a medida que pases un día o dos por aquí...se ponen en evidencia a la mínima. Sin ir más lejos, es probable que un tal Banaca solicite una foto de tu maravilloso pelo rojo escudándose en que es tradición del foro y en que el día 2 de enero de todos los años todas las foreras con pelo rojo deben postear fotografías suyas. Pero lo tenemos más o menos controlado.

Jajajajajajajajajajajajajaja...
Ya lo leí más arriba, pero bueno, yo soy muy de humor más bien oscuro, así que supongo que nos llevaremos bien... La verdad es que me lo pasaba genial en los foros, espero que no se me haya pasado ya el arroz de hacerlo hablando de cine... Y felicito por el orden, con los años me he vuelto hasta ordenada  :disimu

No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente - V. Woolf
  •  

Banacafalata

Tú no hagas caso al Nota, por supuesto que es tradición que las mujeres pongan un foto al presentarse, lo que pase es que el pobre es excesivamente homosexual y un poco misógino, le entra una extra urticaria cerca del escroto cada vez que ve la foto de una mujer guapa. Pero estaremos muy felices los demás de ver una foto si quieres compartirla con nosotros.

Bienvenida por estos lares, esperamos verte por estos lares con asiduidad.
  •