Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Perdón por mi falta de singularidad, pero bienvenidos y rebienvenidos a todos los que se me hayan pasado...  :guay :guay :guay, seguirle el ritmo al foro cada día es más complicado!!! Je!!!, sin duda esto ha crecido demasido...  :obacion
  •  

Amármol

en segun qué, nunca es demasiado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Hija de Gaia

  •  

El Nota

¡Hola! Muy chulo el avatar del Principito, un clásico que nunca pasa de moda. ¡Ponte cómoda Hija de!
  •  

Lektro

  •  

chester

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Kaplan

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Dragondave

Bienvenida Hija de Gaia!
Curioso nick y curioso avatar  :si :guay
  •  

Botxi

Me uno a la bienvenida Hija de Gaia, explayate un poco más y cuentanos tus preferencias para que te conozcamos mejor  :burla  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Bienvenida Hija de Gaia, es costumbre en el foro poner una foto al presentarse, así todo resulta más cercano y cordial :)
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 18 de Diciembre de 2011, 11:10:02 PM
Bienvenida Hija de Gaia, es costumbre en el foro poner una foto al presentarse, así todo resulta más cercano y cordial :)

Un deja vú estoy teniendo...  :poss :poss
  •  

Amármol

hija de la madre tierra...
bienvenida
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •