Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

shi94

Bienvenida Elena, Pepper, Kitty como prefieras que te llamen. Espero que te guste el foro y seguro que te llevas bien con todos  :asus  :guay
  •  

Banacafalata

Fan Marveliana como tu nombre indica, genial tenerte por aquí, bienvenida

Es costumbre entre las foreras (Sobretodo las latinas) poner una foto suya con la presentación, para que todo sea más cordial y cercano :)
  •  

PepskitSTARK

Muchas gracias a todos ^^ Paso de rápido, que según mi horario escolar, ya deberia estar en clases. Y de preferencia llámenme Pepper o Kitty, todo mundo me dice así (tanto que luego ni se acuerdan de mi nombre XD). Y siii, soy gran fan de Marvel a mas no poder c:

¿Una foto? ¿En serio? Bueno, no tengo ningun problema con ello. Pero no respondo a traumas D:
Spoiler
[close]
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Banacafalata = (aunque... xD)

Bienvenida, estás en tu casa ;)


  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Bienvenida Pepper, esperemos que te encuentres como en casa :si
  •  

chester

  •  

Legendary

  •  

Querol

  •  

Xiry

Hola! Pásalo bien  :guiñar
  •  

Dragondave

Bienvenida Elena. No te dejes intimidar por los buitrones, si ves que hace falta, tú saca el látigo
  •  

Lektro

Bienvenida Elena!! Poco a poco iras conociendo a tod@s los del foro ;)
  •  

NeoLink

Bienvenida pásalo bien por aquí y si eres fan de marvel (como yo) ya nos cruzaremos por algún tema


  •  

Misterk12

Bienvenida, y cuidado, somos muchos buitres en el club!  :D.
  •