Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Bienvenidos chicos/as. Estamos encantados de teneros entre nosotros con que nada a disfrutar y pasarlo bien que es lo que toca  :si :guay
  •  

[Sigma]

Bienvenida Reiko!!!!!
tranki, lo de la presentación también m pasó a mi, pero a mi tuvieron q decírmelo  :vergüenza jaja
espero q t lo pases muy muy bien  :palomitas  :yuju :yuju :yuju




  •  

varde

Reiko, bien hallada........... Aqui estaras muy agustito. Gente buena, sin duda. Ah y gracias por engrosar la Sección Femenina. Uyyyyyyyyy he dicho seccion femenina,   de que me suena esto. :D.
  •  

kenyonmartin

Bienvenida REIKO ,esperamos ansiosos tu foto  :disimu

  •  

DonLogan

Que chevere... Esto se llena por momentos de bellas y lindas minas.... :gafas
  •  

Soraya

Bienvenida Reiko  :sonreir

DonLogan gracias por el ofrecimiento pero dudo que tu "sillona" sea más comoda que la mía chato :burla  :burla
  •  

chanquete

Bien venida Reiko   :guay :guay

La plantilla femina esta creciendo  :obacion :obacion :obacion
  •  

DonLogan

Cita de: Soraya en 30 de Mayo de 2006, 07:41:39 PM
Bienvenida Reiko  :sonreir

DonLogan gracias por el ofrecimiento pero dudo que tu "sillona" sea más comoda que la mía chato :burla  :burla

Es una invitacion, Linda? Podriamos probarla el viernes... Estoy libre el viernes...  :gafas Te gusta el  :D.cine?
  •  

Soraya

Cita de: DonLogan en 30 de Mayo de 2006, 10:50:31 PM
Es una invitacion, Linda? Podriamos probarla el viernes... Estoy libre el viernes...  :gafas Te gusta el  :D.cine?

Me gusta , me gusta , pero que tipo de cine te gusta a ti? Uyyyy vaya el viernes tengo cena con mi cuadrilla , vaya una lástima  :burla :burla 
  •  

kenyonmartin

ligando aki ya eh
no se os puede dejar solos

  •  

Soraya

Cita de: kenyonmartin en 30 de Mayo de 2006, 10:57:43 PM
ligando aki ya eh
no se os puede dejar solos

Que solo estamos hablando ...  :disimu :disimu envidiosoooooooo :burla :burla
  •  

kenyonmartin


  •  

Soraya

Nos estamos liando a rajar , igual deberíamos presentarnos otra vez no vaya a ser que venga el jescri moviendo post que le gusta muxo jajajajaja, anda keny preséntate , empieza por lo de soltero y enteru  :burla :burla
  •  

kenyonmartin

CHICO DE 1,85 Y 83 KG ,ARRUBIADO OJOS VERDES SOLTERO ,BUSCA CHICA SIMPATICA (NO COMO SORAYA),WAPA (NO COMO SORAYA),INTELIGENTE (NO COMO SORAYA),ETC PARA ENTABLAR AMISTAD AJAJAJA,tu turno vasca

  •  

Soraya

#449
 :flipando :flipando

Que esto no es una seccion de contactos!! Y como que no soy inteligente!!! Que no lo demuestre no kiere decir que no lo sea  :alegre que no soy simpatica?? tanto se me nota? y eso que intento serlo , pero es la ostia de dificil  :D. sobretodo con esta piazo voz de camionero que tengo  :alegre y hombre un pelin mona si que soy , resultona  jajajajaja

Se te ha olvidado un detalle mu importante...Tu aficion a sacarte fotos en er baño  :burla :burla asturianu :burla
  •