Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Cita de: jescri en 11 de Octubre de 2011, 06:15:51 PM
Cita de: NeoLink en 11 de Octubre de 2011, 04:53:25 PM
Hola de nuevo,

Ya pase por este tema hace tiempo, ahora he vuelto, espero que para quedarme. Un gran abrazo a todos los que andaban por aquí de aquella y un gran saludo a todos los que no me conozcáis aun.

Para mí (y creo que para todos nosotros) es un honor que estés aquí compañero. La vieja guardia nunca muere   :beber

Dale un besazo a quien tu ya sabes   :beso

Gracias Jescri, ya se os extrañaba la verdad.


  •  

Querol

  •  

Lektro

  •  

Dragondave

Rebienvenido Neo!

Creo que no hemos llegado a coincidir, pero espero que remediemos ahora eso  :guay
  •  

Misterk12

  •  

monica7

Bienvenido de nuevo NeoLink :D
Como ves yo soy nueva, espero que coincidamos.
  •  

aprendiz_de_harry

re-bienvenido NeoLink, yo también soy nuevo por aqui, un placer escribir al tio con una de las firmas más llamativas que rulan por aqui  :guay
  •  

El Nota

Bienvenido hijo pródigo, los foreros te saludamos. Tu sitio está dónde siempre, ya sabes, en el centro del sofá cama. Aún se conserva la figura hundida de tu persona en el sofá. Me han comentado que Edu le echaba un poco de laca todos los días en honor a tu recuerdo. Un placer.

Venga, que el siguiente ya debe ser Guevarass y Merkin Muffley, ¿no?
  •  

Amármol

sigma de momento sigue missing, no?

welcome back, asturianu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Los clásicos siempre vuelven :obacion

Grande Neo. Di a Sigma que haga lo propio ;)



  •  

Asparaggi

Buenas a todos, me registré ayer motivado por la lista de las 100 mejores películas de la historia pero he venido para quedarme (como dije en el propio hilo correspondiente :D).

Tengo 29 años, vivo en Málaga pero soy sevillano y sevillista. Mi película favorita es El Padrino (lo sé, muy típico) y nada, espero pasar buenos ratos por estos lares.

Un saludo.
  •  

ÁngelNeg

Asparaggi, seas muy bienvenido. A lo tuyo se le lama determinación...  :guay
  •  

~ΣDU~

Primer fichaje que da el tema de las 100 mejores películas. Bienvenido a la familia :gafas


  •  

jescri

Bienvenido compañero. Un placer   :sonreir
  •  

Dragondave

  •