Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

aprendiz_de_harry

 :estoes7arte asi que preparate para la lucha, (más bien debate) sobre gustos cinéfilos  :alegre.

Bienvenido, un saludo desde Tenerife
  •  

El Nota

Alguien a quién le gusta La conjura de los necios no puede ser mala persona, es más, debe ser bastante molona. Y encima de La Coruña, la cuna del gafapastismo (abanderado por Tyler xD). Bienvenido no, bienvenidísimo  :alegre
  •  

Dragondave

Cita de: Tyrion en 09 de Octubre de 2011, 05:16:33 PM
PD: Hablando de Munich: visita recomendada a todo el que pase por aquí los Bavarian Film Studios, donde entre otras cosas te puedes hacer una foto montado en el dragón de "La historia interminable" o puedes visitar el submarino de "Das Boot".

:yuju :yuju :yuju
eso no me lo pierdo yo  :D.

Bienvenido Tyrion! espero coincidior por aquí en el foro y que intercambiemos gustos cinéfilos  :si
  •  

Tyrion

@Dragondave: tienen una seccion de los estudios dedicada a la peli, tambien tienen al monstruo ese que comía rocas  :sorpresa

@El Nota (o Su Notísima si prefiere), me apunto eso del gafapastismo coruñes!! jajaja Con decir que Luis Piedrahita es de ahi mismo, se dice todo. Acertadisima definicion de mi paisano Tyler Durden, no he visto un sitio con tanto modernillo por metro cuadrado.
  •  

Querol

Bienvenido Tyrion, tu nick me recuerda a un ídolo mio muy conocido por este foro, jajaja :poss :risa

A disfrutar :guay
  •  

Botxi

Bienvenido Tyrion, parece que lo coges con ganas, que siga así y te acoples perfectamente a esta gran familia  :guay :guay


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ÁngelNeg

  •  

Tyrion

Gracias a todos, que ayer no lo dije!
Y sí, lo cojo con muchas ganas, buscaba por google un foro de cine para desintoxicarme de pasadas experiencias en un foro de futbol, pero no esperaba encontrarme un nivelon asi ni algo tan viciante, con tanto tema abierto...
Enhorabuena por vuestro programa, que se dice siempre en la radio  :guay
  •  

NeoLink

Hola de nuevo,

Ya pase por este tema hace tiempo, ahora he vuelto, espero que para quedarme. Un gran abrazo a todos los que andaban por aquí de aquella y un gran saludo a todos los que no me conozcáis aun.




  •  

Legendary

Cita de: NeoLink en 11 de Octubre de 2011, 04:53:25 PM
Hola de nuevo,

Ya pase por este tema hace tiempo, ahora he vuelto, espero que para quedarme. Un gran abrazo a todos los que andaban por aquí de aquella y un gran saludo a todos los que no me conozcáis aun.

Vaya, un mítico del foro, rebienvenido ;)
  •  

Xiry

Hombree, algo te he leído, sí, jeje. Buenas NeoLink  :guiñar
  •  

Michael Myers

Cita de: NeoLink en 11 de Octubre de 2011, 04:53:25 PM
Hola de nuevo,

Ya pase por este tema hace tiempo, ahora he vuelto, espero que para quedarme. Un gran abrazo a todos los que andaban por aquí de aquella y un gran saludo a todos los que no me conozcáis aun.


Re-bienvenido Neo.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rhaegar

Cómo mola ver a antiguos foreros volviendo por estos lares.


Un placer leerte, Neo, y encantado, que yo no he coincidido contigo nunca  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

Parece que los antiguos foreros regresan y con fuerza. ¡¡¡Rebienvenido!!!
  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 11 de Octubre de 2011, 04:53:25 PM
Hola de nuevo,

Ya pase por este tema hace tiempo, ahora he vuelto, espero que para quedarme. Un gran abrazo a todos los que andaban por aquí de aquella y un gran saludo a todos los que no me conozcáis aun.

Para mí (y creo que para todos nosotros) es un honor que estés aquí compañero. La vieja guardia nunca muere   :beber

Dale un besazo a quien tu ya sabes   :beso
  •