Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

DonLogan

Cita de: Soraya en 26 de Mayo de 2006, 01:56:15 PM
Cita de: DonLogan en 26 de Mayo de 2006, 11:53:31 AM
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y me presento a ustedes. Me llamo Don, tengo la treintena ya pero me mantengo bastante juvenil.... "imaduro" que diria mi padre el doctor.Ah, y soy inmigrante de primer nivel, a si que si pregunto de cosas que no entiendo no se me enojen ok? Saludos...

Bienvenido DonLogan ,cuando kieras y te apetezca puedes ir colgando fotillo en el post de fotos de foreros :disimu :disimu

Por supesto que lo hare, Linda.... Y la tuya, la podre encontrar en el mismo sitio???? :gafas
  •  

varde

Donlogan, las avellanas en la bodega, las latas de cerveza en la nevera. Bienvenido
  •  

kenyonmartin

donlogan ke no t engañe la sorayita k es un vasca de mucho cuidao :disimu bien wapa eso si

  •  

Soraya

Cita de: kenyonmartin en 29 de Mayo de 2006, 07:24:50 PM
donlogan ke no t engañe la sorayita k es un vasca de mucho cuidao :disimu bien wapa eso si

oye membrillo que yo no engaño  :burla :burla y no donlogan mi foto no está pero la del resto si :disimu :disimu

  •  

gicu

Cita de: kenyonmartin en 29 de Mayo de 2006, 07:24:50 PM
donlogan ke no t engañe la sorayita k es un vasca de mucho cuidao :disimu bien wapa eso si
Ey, ey, ey, a la Sorgintxu ni tocala que te montamos akelarre. :burla :burla :burla
Bruja, entro a defenderte y ahora eres tu la que metes traca. :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Esque no puedo evitarlo :inocente :inocente tampoco lo intento  buenas tardes bruji :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 29 de Mayo de 2006, 07:29:52 PM
Esque no puedo evitarlo :inocente :inocente tampoco lo intento  buenas tardes bruji :burla :burla

Esfuerzos baldíos los mínimos... :burla  tú en tus trece  :alegre    :guay  Buenas   :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

DonLogan

Cita de: Soraya en 29 de Mayo de 2006, 07:26:21 PM
Cita de: kenyonmartin en 29 de Mayo de 2006, 07:24:50 PM
donlogan ke no t engañe la sorayita k es un vasca de mucho cuidao :disimu bien wapa eso si

oye membrillo que yo no engaño  :burla :burla y no donlogan mi foto no está pero la del resto si :disimu :disimu



Ah, que bueno... Entonces colgare la mia cuando usted cuelge la suya Linda... :gafas
  •  

Soraya

Serás chulo  :alegre DonLogan ... estás bien sentado y cómodo ? :burla :burla

  •  

kenyonmartin

eso eso sorayita pon nuevas fotos

  •  

DonLogan

Cita de: Soraya en 29 de Mayo de 2006, 10:42:01 PM
Serás chulo  :alegre DonLogan ... estás bien sentado y cómodo ? :burla :burla



Claro, aca en la sillona de casa.... Queres probarla conmigo? :gafas
  •  

Reiko

Hola a todos/as. Bueno hace unos días que participo en este fantástico foro y todavía no me he presentado, por ello pido mil perdones  :inocente.
Me llamo Angy y soy una catalana que acaba de comenzar la treintena. Me encanta el cine desde................. siempre. También me encantan las series de T.V y los deportes. He descubierto este foro por casualidad y desde ese día soy adicta, me encanta y hay muy buen rollo. Un saludo a todos y mi enhorabuena a los que se lo curran cada día para que salga adelante. Espero seguir aportando mis opiniones. Un saludo  :yuju
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 30 de Mayo de 2006, 01:25:12 PM
Hola a todos/as. Bueno hace unos días que participo en este fantástico foro y todavía no me he presentado, por ello pido mil perdones  :inocente.
Me llamo Angy y soy una catalana que acaba de comenzar la treintena. Me encanta el cine desde................. siempre. También me encantan las series de T.V y los deportes. He descubierto este foro por casualidad y desde ese día soy adicta, me encanta y hay muy buen rollo. Un saludo a todos y mi enhorabuena a los que se lo curran cada día para que salga adelante. Espero seguir aportando mis opiniones. Un saludo  :yuju

Otra catalana si señor ajja somos unos cuantos por aqui jejeje, yo de barna a ver si estamos cerca y bienvenida  :guay :guay
  •  

imperivm

 Bienvenidos DonLogan y Reiko. Aqui vais a estar bien informados y además, si quereis, muy entretenidos. Saludos :guay :guay
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 30 de Mayo de 2006, 01:25:12 PM
Hola a todos/as. Bueno hace unos días que participo en este fantástico foro y todavía no me he presentado, por ello pido mil perdones  :inocente.
Me llamo Angy y soy una catalana que acaba de comenzar la treintena. Me encanta el cine desde................. siempre. También me encantan las series de T.V y los deportes. He descubierto este foro por casualidad y desde ese día soy adicta, me encanta y hay muy buen rollo. Un saludo a todos y mi enhorabuena a los que se lo curran cada día para que salga adelante. Espero seguir aportando mis opiniones. Un saludo  :yuju

Ey, bienvenida Reiko, otra chica más al foro  :yuju :yuju :yuju
Na , de la presentación no te preocupes, yo hace un tiempo me di cuenta que no la hice, y no me echan de aquí ni con agua hirviendo. :disimu
Un saludo y que te diviertas.  :flores

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •