Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

¡Bienvenidos sean los nuevos 'users' no programables!
  •  

Tyrion

Soy impresentable, llevo ya unos cuantos mensajes y aun no me he presentado como hace todo el mundo.
Pues eso: que un placer haberme registrado en un foro con tan buena pinta, ya veis que me teneis enganchado.
Tengo 33 palos, casi 34, nací en La Coruña, vivi casi toda mi vida en Madrid y ahora vivo en Munich. Como buen gallego, emigrante.
Cine llevo viendo toda la vida, ya desde canijo me encantaba ver las pelis clasicas que ponían despues de comer los fines de semana. Manda carallo, que decimos en mi pueblo, que con cien veces mas cadenas pongan mucho menos cine clásico que entonces.
Me registré en filmaffinity casi cuando nació internet, ya veo que muchos o todos estais también registrados ahi.

Pues nada, que espero pasar un buen rato con vosotros!

PD: Hablando de Munich: visita recomendada a todo el que pase por aquí los Bavarian Film Studios, donde entre otras cosas te puedes hacer una foto montado en el dragón de "La historia interminable" o puedes visitar el submarino de "Das Boot".
  •  

Legendary

Cita de: Tyrion en 09 de Octubre de 2011, 05:16:33 PM
Soy impresentable, llevo ya unos cuantos mensajes y aun no me he presentado como hace todo el mundo.
Pues eso: que un placer haberme registrado en un foro con tan buena pinta, ya veis que me teneis enganchado.
Tengo 33 palos, casi 34, nací en La Coruña, vivi casi toda mi vida en Madrid y ahora vivo en Munich. Como buen gallego, emigrante.
Cine llevo viendo toda la vida, ya desde canijo me encantaba ver las pelis clasicas que ponían despues de comer los fines de semana. Manda carallo, que decimos en mi pueblo, que con cien veces mas cadenas pongan mucho menos cine clásico que entonces.
Me registré en filmaffinity casi cuando nació internet, ya veo que muchos o todos estais también registrados ahi.

Pues nada, que espero pasar un buen rato con vosotros!

PD: Hablando de Munich: visita recomendada a todo el que pase por aquí los Bavarian Film Studios, donde entre otras cosas te puedes hacer una foto montado en el dragón de "La historia interminable" o puedes visitar el submarino de "Das Boot".

Bienvenido!! Por cierto, yo también soy de La Coruña así que aquí tienes un paísano para lo que haga falta  :guay
  •  

Xiry

Ahí, ahí, un corresponsal en Alemania es lo que nos hace falta.  :si  Gutten gutten jeje bienvenido :guiñar
  •  

monica7

Bienvenidoo Tyron !! Cada vez somos mas los nuevos en el Séptimo Arte. Que te lo pases bien y espero verte por aquí a menudo.
  •  

cineasta

  •  

Banacafalata

Ya hemos coincidido por ahí, pero oficialmente... Bienvenido!!! Creo que eres el primer forero que lleva un avatar a tamaño real! xD
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

Bienvenido compañero!! Aunque creo recordar que ya te lo dije en un post de por ahí xD Esperamos leerte mucho :guiñar
  •  

Rhaegar

Bienvenidísimo Tyrion! Siempre es un placer encontrar camaradas cancioneros, aunque seas un Lannister (nah, molan demasiado, y Tyrion es un grande).

Espero que disfrutes por estos lares como hacemos los que ya llevamos algo de tiempo  :guay

PD: Y bienvenida monica, que creo que se me pasó. Y si ha habido alguien más últimamente, lo mismo, sorry
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

~ΣDU~

¡Un Lannister!

Bienvenido Tyrion. Ya nos contarás con detalle qué tal se vive en tierras germanas ;)


  •  

Misterk12

  •  

Chris!

  •  

princesadelguisante

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •