Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

Uy, pues esto ya no es un jardín de flores, que tenemos unos cuantos nuevos trolletes como Banaca, Sulli, Sacri, Tyler Durden X, Lektro, pero vamos, tranqui, que también hay otros buenos fichajes como yo mismo, bienvenido de nuevo :guay
  •  

Legendary

  •  

bossa

Cita de: Xiry en 10 de Septiembre de 2011, 05:26:32 PM
Hola!
Yo no entendí mucho qué preguntas en el hilo que has abierto, pero banaca es un troll, no le hagas caso a su respuesta :burla

Hola,

Veo que la gente aqui es hospitalaria. Y soy una chica   :vergüenza, así que bienhallada.

Respecto al hilo del otro día me refería a esa clase de pelis que te gustan mucho, pero que te dejan jodida una semana. A esas.

Voy a seguir investigando por ahí.

Chao. :adios
bossa
  •  

~ΣDU~

Cita de: Black Knight en 13 de Septiembre de 2011, 04:23:57 PM
Cita de: Juan.Fernández en 13 de Septiembre de 2011, 04:09:49 PM
Cita de: Black Knight en 13 de Septiembre de 2011, 04:08:02 PM
Re-bienvenido Don Vito, me suenas. Puedes ser este:
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?action=profile;u=17
correcto

Y no has pensado en recuperar la cuenta, me imagino que podrás pedir un nuevo password o algo, hablalo con un admin

Eso mismo iba a decir yo. Jorge lo puede hacer a través de una dirección de correo que tú le proporciones.

Re-bienvenido al fin y al cabo ;)


  •  

Amármol

hostia, el gaditano prodigo...

bienvenido de nuevo, pisha
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cineasta

  •  

Lektro

Bienvenidos a los nuevos y a los ex-foreros   :guiñar
  •  

ÁngelNeg

Don Vitoooooooooooooooooooooooooo!... ondi andabas?... Rebienvenido   :guay
  •  

Misterk12

Pues buenas, y bienvenido a la vuelta al cole! (Ah mierda esto no es el anuncio del Corte Ingles!) XD
  •  

monica7

Holaa!!
Yo llevo ya unas semanas en el foro pero como ya me lo han recomendado dos personas me he pasado por aquí y así me conocéis un poquito.
Me llamo Mónica, tengo 13 años (dentro de 12 días 14 años) y soy de Barcelona. Me gusta el cine (por eso me registre) , el fútbol ( juego a fútbol sala con unas amigas desde pequeñita) y soy súper forofa del FC Barcelona.

Bueno y espero que nos veamos mucho por el foro. :alegre
  •  

Sullivan

Bienvenida! Esperamos que te quedes, que una chica cinéfila y futbolera ala vez no se ve todos los días, y encima joven, que por aquí hay pocos de esos   :alegre
  •  

Botxi

¡Bienvenida! Así así empezando desde bien joven  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

princesadelguisante

¡¡¡¡Bienvenida Mónica!!!! Del barça.... bueno, todos tenemos defectos  :poss Nah, es broma, ponte cómoda y sigue posteando  :guiñar
  •  

Michael Myers

Bienvenida Mónica. Es una alegría ver a chavalines que se interesan por el cine  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Legendary

Bienvenida! Sorprendente que con lo peke que eres te interese tanto el cine. Muy buena señal  :gafas
  •